Noticias

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku tendrá 12 episodios

Eoghan 13 enero, 2018

Vuelve el género Isekai en esta temporada

El sitio web oficial del anime Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku, basado en las novelas ligeras de Hiro Ainana y shri, reveló el viernes que el anime tendrá seis lanzamientos en Blu-ray de dos episodios cada uno, para un total de 12 capítulos. Los volúmenes del Blu-ray se enviarán de marzo a agosto.

El anime se estrenó el jueves. El sitio web Crunchyroll está transmitiendo la serie con subtítulos en inglés y la compañía Funimation transmitirá una con doblaje en inglés.

Shin Oonuma (Baka to Test to Shōkanjū, Ef: A Tale of Memories, Nourin) dirige la serie en las compañías SILVER LINK (Brave Witches, Non Non Biyori) y CONNECT (Busō Shōjo Machiavellism, Chaos Dragon: Sekiryū Sen’eki). Kento Shimoyama (Bleach, Gintama, Servant × Service) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie y Shoko Takimoto (Busō Shōjo Machiavellism, Chaos Dragon: Sekiryū Sen’eki) está diseñando los personajes para la animación. Los estudios MONACA están componiendo la música en DIVE II Entertainment.

Breve sinopsis:

La historia de la serie sigue a un programador de 29 años que está en una “marcha de la muerte”, pero un día se despierta en otro mundo después de una siesta. A partir de una lluvia de meteoritos, gana grandes riquezas y decide ir a hacer turismo. Así comienza su aventura “conmovedora, ocasionalmente seria y harem” en otro mundo.

Fuente: Anime News Network

© 愛七ひろ・shri・KADOKAWA カドカワBOOKS刊/デスマ製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.