Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las novelas ligeras Date A Live tendrán una nueva serie anime

avatar Jihye21/10/2017 6

El sábado Koushi Tachibana autor de las novelas ligeras, Date A Live, anunció a través de Twitter que está preparando una nueva serie anime para la franquicia. El texto en la imagen del anuncio dice: “Ahora, comencemos nuestra nueva cita”.

Tachibana lanzó la serie de novelas ligeras en marzo de 2011 con ilustraciones de Tsunako. Fantasia Bunko, imprenta de Fujimi Shobo, publicó el volumen diecisiete el 19 de agosto.

La primera temporada del anime para televisión de Date A Live, constó de 12 episodios y fue transmitida en el 2013. La segunda temporada que se estrenó en 2014, tuvo solo 10 capítulos. Funimation transmitió tanto la primera como la segunda temporada en paralelo con su estreno en Japón. La compañía también lanzó la primera temporada en Blu-ray Disc y DVD en junio de 2014 con doblaje al inglés. La segunda temporada la lanzó en Blu-ray Disc y DVD en marzo de 2016.

Sinopsis del anime Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial. Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Una película del anime fue estrenada en Japón en agosto de 2015, esta lleva por título: Gekijoban Date A Live; Mayuri Judgment.

La franquicia también ha inspirado ya varias series manga y spin-off manga, así como varios videojuegos. Date A Live Rio Reincarnation HD para PS4 en 2015, Date A Live Twin Edition: Rio Reincarnation juego para PS Vita lanzado el 12 de octubre.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar