DARLING in the FRANXX reemplaza al seiyuu de Goro

avatar Eoghan29/06/2018 15

Umehara fue hospitalizado en mayo

Los sitios web oficiales de los estudios Trigger y A-1 Pictures revelaron el viernes que Daiki Hamano reemplazará a Yuichiro Umehara como Goro en el anime DARLING in the FRANXX. Hamano debutará en el episodio 23 del anime este sábado.

Umehara fue hospitalizado en mayo después de haber sido diagnosticado con encefalomielitis aguda diseminada, una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso. El actor se está enfocando en el tratamiento y la recuperación, por lo que está tomando un descanso indefinido del trabajo. Umehara también está siendo reemplazado en muchos otros papeles actuales y futuros.

DARLING in the FRANXX se estrenó en las cadenas Tokyo MX, Tochigi TV, GTV y BS11 a las 11:30 p.m. el 13 de enero. El anime también se transmite por ABC, Mētele, Hiroshima Home TV, BSS, BBC (Biwako Broadcasting Co) y AT-X.

Sinopsis

En un futuro lejano la tierra está en ruinas, y la humanidad vive en ciudades móviles llamadas Plantaciones. Los pilotos producidos dentro de las Plantaciones viven en Mistilteinn, también conocida como la «jaula de pájaros». Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar en las misiones que les encargan los adultos. Sus enemigos son formas de vida gigantes misteriosas conocidas como Klaxosaurios, y los niños pilotean robots llamados Franxx para enfrentarlos. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro (Código: 016) fue conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha retrasado y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como «Zero Two» aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.

Producción

Atsushi Nishigori (The [email protected], diseñador de personajes de Tengen Toppa Gurren Lagann) dirige la serie y Toshifumi Akai (director de animación de Magi: The Labyrinth of Magic, So-Ra-No-Wo-To) es asistente de dirección. Nishigori y Naotaka Hayashi (directora de Girl Friend BETA, Morita-san wa Mukuchi) están a cargo de la composición de la serie. Masayoshi Tanaka (Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai, Gakuen Mokushiroku – Highschool of the Dead) está diseñando los personajes y es director de animación en jefe. Shigeto Koyama (Michiko to Hatchin, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) está proporcionando los diseños mecánicos y Hiroyuki Imaishi (director de Tengen Toppa Gurren Lagann, Kill la Kill) está supervisando la acción. Mika Nakashima (NANA) y Hyde de la banda L’Arc-en-Ciel colaboran en la canción principal de apertura, «Kiss of Death». Hyde escribió y compuso la canción, mientras que Nakashima proporcionó la voz.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 15

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar