Cultura Otaku

Yui Yuigahama consigue su final feliz en Oregairu

Chirumiru 1 mayo, 2023

Tal como ya habíamos anunciado previamente, el pasado 27 de abril fue lanzado en Japón el nuevo videojuego/novela visual Yahari Game Demo Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, basada directamente en las novelas ligeras originales de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU).

Los conocedores saben que las novelas visuales son “videojuegos” en los que el jugadores simplemente toman una serie de decisiones y van leyendo una historia y los diálogos correspondientes, con alguna que otra mecánica de interacción. En general, es como leer una novela en papel, con la posibilidad de cambiar el curso de la historia hacia, en este caso, un total de seis finales diferentes.

Pero siendo Oregairu una historia de comedia y romance, las rutas en realidad son finales felices con algunas de las chicas disponibles en la franquicia. Actualmente se han revelado las ilustraciones de los finales felices con Yui Yuigahama, Yukino Yukinoshita e Iroha Isshiki, pero cuando se revelen el resto, definitivamente haremos otro artículo. Revisemos:

  • Final Feliz con Yui Yuigahama.
  • Final Feliz con Iroha Isshiki.
  • Final Feliz con Yukino Yukinoshita.

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de preparatoria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo. En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

Fuente: Reddit

(C)渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。続

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

KonoSuba! fue el anime más popular de Primavera-2024

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen solo matará personajes que ‘valgan la pena’

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Es bueno que se estén haciendo tantos remakes?

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime ha arruinado la música rock, afirman

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un chico podría ser la waifu de la temporada

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya se encuentra en problemas

12 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.