Cultura Otaku

Unos productos de Gotoubun no Hanayome se agotaron en segundos

Chirumiru 13 agosto, 2022

A inicios de este mes, la compañía UNDER GROUND CIRCUS anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) en el lanzamiento de una variedad de productos actualmente disponibles para reservación desde el pasado 11 de agosto. O eso se suponía, porque en menos de dos días todos los productos quedaron agotados.

Los productos incluyen papeles tapiz basados en ilustraciones completamente nuevas de las Quintillizas Nakano, así como cinco sets con productos y prendas (la compañía vende ropa en Japón), con los primeros a un precio individual de 8,800 yenes (alrededor de 66 dólares) y los segundos a un precio individual de 11,000 yenes (alrededor de 82 dólares). Sin embargo, no importa cuál se abra, todos aparecen agotados.

¿Se debe a que se vendieron todos inmediatamente? En parte sí, pero lo más importante es señalar una parte del título de cada producto: “2部数量限定 (Cantidad limitada de dos ejemplares)“. Así es, de todos estos productos solo hubo dos existencias de cada uno, por lo que solo los fanáticos más empedernidos que se conectaron en el primer segundo desde que se abrieron las reservaciones consiguieron alguno de los productos en cuestión.

Es una campaña de ventas bastante cuestionable, debido a que favorece a los revendedores (que ya aparecieron en mercados virtuales en Japón con precios estratosféricos), cuyas ganancias no favorecen en nada a la compañía que lanzó los productos originales. Pocos entienden la decisión de limitar los productos a solo dos existencias, cuando en cualquier negocio el objetivo es maximizar las ganancias.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Sitio Oficial

(c)春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Surge una nueva IA que genera fabulosas ilustraciones de anime

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fans de Lycoris Recoil ‘se mudan’ al nuevo anime de Gundam

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Re:Zero reveló que Subaru se enamoraría rápidamente de Aqua

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una novia priorizó sus misiones de Genshin Impact el día de su boda

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fullmetal Alchemist y la importancia del día 3 de octubre

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Naruto celebra veinte años y los fanáticos ya esperan un remake

3 octubre, 2022
leer más