Cultura Otaku

Una VTuber vendió la grabación de la pérdida de su virginidad

Chirumiru 18 enero, 2022

La VTuber independiente japonesa Koharu Momose (桃瀬こはる) anunció a través de sus medios que había lanzado una peculiar grabación ASMR titualda “Graduación de Virginidad de VTuber novata – Perdiendo el himen con juguetes sexuales siendo la primera vez que los uso [Duración de la sesión de 8 horas]” a través de la plataforma digital DLsite.

La peculiar grabación es descrita como sigue: «Koharu Momose, quien se convirtió en una VTuber pervertido incluso aunque seguía siendo virgen, fue retada a perder su virginidad con un juguete sexual. Esta es la primera vez que realiza una masturbación para otras personas, y la primera vez que utiliza esta clase de artículo. Su primera vez en todo, ciertamente un caso especial que muchos disfrutarán. Este proyecto es documental sobre las fases de enfrentamiento de una chica ante el juguete que está a punto de entrar en ella». A continuación se muestra una vista previa:

La grabación tiene un peso de archivo total de 3.44 GB, lo que es bastante elevado para un ASMR. Está dividida en un total de veintiún episodios, comenzando desde su presentación personal, práctica de felación, anécdotas mientras se toca y el uso de seis artículos diferentes, que incluyen desde lubricante hasta una variedad de artículos para adultos que quizás algunos ni siquiera habían visto en su vida. Aún así, la grabación fue lanzada a un precio de 8,000 yenes (alrededor de 70 dólares), pero luego de que se volvió viral subieron el precio a 10,000 yenes (alrededor de 87 dólares), lo que hizo que muchos perdieran el interés.

Actualmente la grabación se mantiene en la segunda posición en el ranking de ventas semanales de la plataforma DLsite, habiendo vendido poco más de 880 copias digitales al momento de la redacción de este artículo, aunque no es posible saber cuántas fueron vendidas al precio inicia y cuántas al precio actualizado.

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El manga beneficio de Gotoubun no Hanayome se agotó en cuestión de días

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Critican al Kazuya del live-action de Kanojo, Okarishimasu por ser ‘demasiado guapo’

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa protagoniza una animación hentai

21 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin continúa inspirando figuras eróticas

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: La voz de Anya audicionó primero para ser Yor Forger

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

La ilustración erótica de una chica invisible inspira una figura

22 mayo, 2022
leer más