Cultura Otaku

Una supuesta censura de SPY x FAMILY en China se vuelve viral

Chirumiru 31 mayo, 2022

El usuario de Twitter “Tomo (@lortomo1)” se volvió tendencia recientemente luego de publicar dos fotogramas del octavo episodio del anime SPY x FAMILY, que muestran “la supuesta forma en la que China censuró la sangre en el rostro de Yor Forger“. La supuesta censura cambió el color de la sangre de un color rojo a un color blanco, lo que hizo que su publicación se volviera tendencia en Twitter por el hecho de que el líquido blanco se parece a “otra cosa”. Sin embargo, hay algo que hay que dejar en claro, la censura es completamente falsa y el usuario está distribuyendo información falsa para ganar likes.

SPY x FAMILY

La supuesta censura queda evidenciada como falsa debido al hecho de que la emisión de SPY x FAMILY comenzó varias semanas después en China tras pasar los controles de revisión, emitiendo recientemente el quinto episodio. Es decir, ¡ni siquiera se ha emitido el octavo episodio en China! Al respecto, el usuario quiso defenderse diciendo que “tuvo acceso a ciertas filtraciones del episodio“, lo que terminó siendo otra total mentira cuando se confirmó que la supuesta censura proviene de un meme compartido en la red social Weibo.

Allí, el usuario “Tom的后院” compartió las imágenes a modo de broma, y una segunda publicación escribió: «Parece que alguien publicó esta edición de forma casual, pero un grupo de personas se lo tomaron en serio. Chicos, piensen un poco, usen la cabeza, SPY x FAMILY apenas ha emitido hasta el quinto episodio aquí». Resulta que el usuario viral tomó esta publicación y la recortó de manera tendenciosa para volverse viral compartiendo desinformación.

Por supuesto, ha estado compartiendo textos como “si esto está equivocado, por favor háganmelo saber“, pero ha estado ignorando intencionalmente todas las respuestas que se lo hacen saber. Después de todo, parece que siempre es más importante ganarse likes en lugar de compartir información verídica. La primera parte de SPY x FAMILY, que abarca los primeros doce episodios, se encuentra en emisión desde el pasado 9 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Weibo

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Populares voces de anime harán el doblaje japonés de She-Hulk: Attorney at Law

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin inspira una sensual figura como Rizu-kyun

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más