Cultura Otaku
Una nueva chica se une al harem de Chainsaw Man

Cultura Otaku
Este artículo incluye spoilers del manga Chainsaw Man. Se recomienda discreción al lector.
El popular manga de Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, volvió el día de hoy con un nuevo capítulo, y estaba claro que todo el mundo iría directamente a leerlo (especialmente porque se publica a la par en Japón y en español de forma gratuita en MANGA Plus). En este nuevo capítulo pudimos ver a Denji enfrentándose a un viejo enemigo: la depresión. Y es que Denji está lidiando con el hecho de “llevar una correa puesta”, puesto que Yoshida le ha prohibido convertirse nuevamente en Chainsaw Man, lo que deja a Denji pensando qué hacer durante su día a día.
Pero este nuevo capítulo no llamó la atención por la depresión de Denji, sino porque Yoshida le acaba de hacer un favor. Luego de llevarlo a ver una película saltándose las clases (no hay problemas para Denji, siempre y cuando mantenga el trato de no volverse a convertir en Chainsaw Man), Yoshida termina yéndose del lugar revelándole que simplemente lo llevó ahí porque una compañera interesada en Denji se lo pidió.
Esta misteriosa chica aparece en escena y se sienta al lado de Denji, quien inmerso en su depresión le jura que él es un tipo divertido, pero que simplemente no está en su mejor momento. Poco sabía Denji que la chica no iba a escucharlo a él, sino a pasar “un rato delicioso”. No pasó ni un momento cuando ella, desde el asiento de al lado, ya estaba masajeándole la entrepierna. Por supuesto, aunque el sueño de Denji siempre ha sido acostarse con una mujer, la situación lo deja más que sorprendido. El capítulo termina con Denji no sabiendo cómo reaccionar ante esta curiosa situación, pero esto fue suficiente para los que fanáticos convirtieran nuevamente a la franquicia en tendencia en redes sociales.
¿Qué opinaron los fanáticos al respecto? Pues revisemos los comentarios ante la adición de una nueva chica al harén de Denji:
Y claro, las ilustraciones no podían faltar:
Fuente: Twitter
"Aprendiz de todo y maestro de nada".