Cultura Otaku

Una hermosa streamer de China olvidó activar sus filtros faciales

Chirumiru 29 agosto, 2022

Todos los servicios chinos de streaming en directo tienen potentes funciones de filtros. Estos filtros son especialmente buenos para las mujeres, ya que pueden limpiar la piel, agrandar los ojos, cambiar el peinado y hacer que la piel brille. Hace poco, una streamer china recurrió a esta función, lo que tomó por sorpresa a los espectadores.

Un vídeo en directo de una influencer fue compartido en Weibo, la mayor red social de China. La mujer se olvidó de activar la función de filtro y pasó directamente a la transmisión en directo. La mujer activó la función de filtro en cuanto vio los comentarios dentro de la transmisión, pero ya era demasiado tarde. La transmisión fue grabada para la posteridad y mostró a una anciana de piel arrugada. Al encender el filtro, se transformó en una joven de piel clara y tersa.

Los oyentes se asombraron de la capacidad mental de la mujer para seguir emitiendo mientras bailaba después, a pesar de haber mostrado su verdadero rostro. Se han compartido una gran variedad de comentarios, destacando: «Al principio pensé que la madre estaba actuando en nombre de su hija»; y «El nivel de la tecnología de filtros es preocupante a esta altura».

Sin embargo, por supuesto que hay comentarios para defenderla, como «¿No será al revés? Quizás ella es joven y estaba usando un filtro de mujer vieja en ese momento»; y «Quizás ninguno de los dos es su verdadero rostro. Terrorífico, ¿verdad?». Aunque el incidente acabó provocando la caída de audiencia para esta streamer, se convirtió en un tema candente más allá de China, a través de las redes sociales.

Fuente: Gogotsu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Durarara!! y Baccano! podrían volver muy pronto

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más populares de 2023 según Netflix

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia fue clave para globalizar el anime

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tokyo Revengers ya está perdiendo ante Wind Breaker

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una popular artista quiere dibujar hentai

12 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Lucky Star y Haruhi Suzumiya llegan a los libros de inglés

12 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.