Cultura Otaku

Una guía para conquistar chicas dentro de una convención se vuelve viral

Chirumiru 31 julio, 2022

La distribuidora J-LIST publicó un artículo reseñando un curioso libro escrito por The Night Kids, How to Pick Up Girls at a Con (Como Ligar Chicas en una Convención). En este artículo recopilaremos algunas de las imágenes y comentarios realizados por la propia distribuidora. Pero, antes, ¿qué dice la sinopsis?

  • “How to Pick Up Girls at a Con” es tu guía para atraer a la chica de anime de tus sueños. Totalmente ilustrado y repleto de chistes y referencias de tu anime favorito, este libro cubre todo lo que necesitas saber en siete sencillos pasos, incluyendo estrategias sobre cómo conseguir a la chica, formas de aumentar tu atractivo y valor, consejos para entender el comportamiento femenino y el lenguaje corporal, y dónde llevar a tu waifu después de invitarla a salir.

Conceptos esenciales como comprender la importancia de la higiene en el atractivo potencial para dar espacio a tu persona objetivo potencial (“o desplegará su campo A.T.“) hicieron reír al redactor, pero son ideas fundamentalmente sólidas que algunas personas necesitan escuchar. El libro cubre cosas como los elementos que debes llevar contigo cuando buscas un objetivo potencial en una convención y la importancia de llevar un “wingman” (compañero) contigo. El redactor aprecia los consejos sobre la construcción de la mentalidad correcta al intentar establecer conexiones románticas con otros y lo positivo que es volver a ponerse en pie si te encuentras con un bache en el camino hacia la gloriosa “waifu laifu” que estás buscando.

El libro explora diferentes tipos de lugares en los que podrías querer “cazar”, señalando correctamente cómo los eventos más grandes pueden ser más solitarios que los más pequeños, a menos que ya tengas un montón de amigos con los que pasar el rato. El libro contiene consejos útiles sobre cómo abordar la conversación con el sexo opuesto, qué tipos de enfoques podrían ser buenos para probar, etc. Entiende algunos de los modos derrotistas en los que todos podemos caer, y da indicaciones sobre cómo contrarrestar algunos de estos factores negativos.

La importancia de coquetear en todos los entornos sociales románticos no puede ser exagerada, y esta información podría ser definitivamente útil para cualquiera que intente mejorar sus habilidades para interactuar con esa persona especial“, concluye el artículo.

Fuente: J-LIST

© J-LIST. All trademarks, characters and images are property of their respective owners.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más