Cultura Otaku

Una escena de cosplay de KILL la KILL se vuelve viral

Chirumiru 1 febrero, 2022

El usuario de Twitter KLK Whispers se volvió viral luego de publicar una fotografía de dos cosplayers interpretando a los personajes Ryuuko Matoi y Satsuki Kiryuuin de la popular franquicia animada de KILL la KILL. El usuario compartió la fotografía con el mensaje “Hagan esta imagen popular” y citó a las cosplayers Kate (@helloiamkate) y Kyrra (@KyrraMarie) como las responsables.

KILL la KILL

Por otra parte, KILL la KILL es un anime original producido por los estudios Trigger como su primer proyecto de animación original, dirigido por Hiroyuki Imaishi y escrito por Kazuki Nakashima, los cuales habían trabajado previamente en la producción del anime Tengen Toppa Gurren Lagann en 2007, y que volverían a trabajar juntos en el largometraje Promare en 2019. Un OVA fue lanzado como vigésimo quinto episodio en septiembre de 2014, y una adaptación a manga de la mano de Ryou Akizuki comenzó a publicarse en la revista Monthly Young Ace de la editorial Kadokawa en octubre de 2013.

Sinopsis de Kill la Kill

Tras el asesinato de su padre, Ryuuko Matoi ha estado vagando por el país en busca de su asesino. Siguiendo su única pista -la mitad perdida de su invento, la hoja de tijera- llega a la prestigiosa Academia Honnouji, un instituto diferente a cualquier otro. La academia está gobernada por la imponente y despiadada presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryuuin, junto con sus poderosos subordinados, los Cuatro de Élite. En la jerarquía brutalmente competitiva de la escuela, Satsuki otorga a los que están en la cima unas ropas especiales llamadas “Uniformes de Goku”, que otorgan al portador unas habilidades sobrehumanas únicas. Tras ser derrotada en una pelea contra uno de los estudiantes con uniforme, Ryuuko se retira a su casa arrasada, donde tropieza con Senketsu, un raro y sensible “Kamui”, o ropa de Dios. Tras entrar en contacto con la sangre de Ryuuko, Senketsu despierta, se aferra a ella y le proporciona un inmenso poder. Ahora, armada con Senketsu y la Hoja de Tijeras, Ryuuko se enfrenta a la Élite de los Cuatro, con la esperanza de alcanzar a Satsuki y descubrir al culpable del asesinato de su padre de una vez por todas.

Fuente: Twitter

©TRIGGER・中島かずき/キルラキル製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Enero 2023

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día del Buen Trasero

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los sensuales fanarts de Bocchi the Rock! invaden las redes

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un popular mangaka decide profanar a sus propias chicas

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses responden a la intensa crítica a la industria del manga

29 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Una popular actriz porno se vistió como Makima

28 noviembre, 2022
leer más