Cultura Otaku

Un vistazo a la exhibición de Kaguya-sama: Love is War

Chirumiru 12 agosto, 2022

Tal como habíamos anunciado previamente, la franquicia de Kaguya-sama: Love is War está llevando a cabo una exhibición especial en las instalaciones del Sunshine City en Tokio, y un comunicado de prensa reciente compartió una serie de fotografías mostrando el interior de la exposición. La actriz de voz Aoi Koga, quien interpreta a Kaguya Shinomiya, compartió los comentarios sobre su visita:

  • Me emocioné hasta las lágrimas desde el principio. Los dibujos y storyboards originales son casi inéditos, y la exposición muestra el amor de todos los que participaron en la producción de la obra. Queremos que sientas el mundo de “Kaguya-sama: Love is War” con todo tu cuerpo mientras te empapas entre toda esta información.
Kaguya-sama: Love is War

La exposición también contará con una serie de vídeos especiales exclusivos de la exposición, como un vídeo de apertura, una película especial que une cientos de dibujos originales de “Chikatto Chika Chika“, un vídeo que muestra las siete transformaciones de populares personajes femeninos y un diálogo entre los actores de voz principales. Se expondrá por primera vez una serie de valiosos materiales de la serie de animación televisiva Kaguya-sama: Love is War, entre los que se encuentran muchas primicias, como un centenar de dibujos originales, unos 70 storyboards, guiones de grabación y detallados dibujos de ambientación.

Se expondrá una amplia gama de ilustraciones de derechos de autor y de productos lanzados hasta la fecha, así como vestuario y atrezzo del “Shuchiin Ongaku Tan” en escena y de la película live-action. Finalmente, la exhibición se está llevando a cabo dentro de las instalaciones del Salón de Exhibiciones D del complejo Sunshine City en Tokio en el periodo comprendido del 11 al 28 de agosto.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximas representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Comunicado de Prensa

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.