Un usuario publica un increíble video en animación 3DCG tributo a Evangelion

GiovanniJ03 29/06/2020

El director chino, Somei Sun, publicó una proyecto en tributo a la franquicia Neon Genesis Evangelion en animación 3DCG a la plataforma Vimeo. El cortometraje es titulado Evangelion: It Can (Not) Be True.

EVANGELION 超•現實 from SOMEI 晟 on Vimeo.

El video fue inicialmente producido para promocionar el smartphone de edición limitada OPPO Ace 2 EVA, que fue lanzado en China a inicio de este mes. OPPO subió el video al servicio de streaming de videos japonés, Bilibili, el pasado 28 de mayo.

Somei comentó sobre el video: “Evangelion es una serie que me encantó desde que era un niño. Este año será lanzada la última película de la tetralogía Rebuild, y por ello he realizado esto para rendir tributo a una franquicia que me encanta. Ya que cada película tiene un subtítulo, también decidí añadir uno por mi cuenta. Finalmente, el propósito de este video es presentar de forma real a los elementos de la franquicia, por eso la animación 3DCG, además podrán notar elementos reales en algunas secciones“.

El director comentó también a través de otra página: “Cuando este proyecto fue hecho, un terrible virus puso en pausa a todo el mundo. Necesitábamos usar mascarillas para poder protegernos, tal como los Escudos AT en la serie.“. Adicionalmente, el cortometraje cuenta con el tema “Tsubasa wo Kudasai”, interpretado por Megumi Hayashibara, y el cual fue utilizado en la película Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.

Neon Genesis Evangelion

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

Fuente: ANN

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会
©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.