Cultura Otaku

Un tema musical de Haikyuu!! fue reproducido durante los Juegos Olímpicos

Chirumiru 24 julio, 2021

Una publicación en Twitter se volvió viral al mostrar un fragmento del partido de voleibol entre Japón y Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio. El fragmento muestra que en el momento en que Japón marcó un punto en el estado sonó un segmento del tema musical “Imagination” por SPYAIR, el tema de apertura de la primera temporada del anime Haikyuu!!. Por cierto, Japón ganó el partido con un marcador 3-0.

Por otra parte, Haruichi Furudate comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2012 y la finalizó en julio de 2020, con la editorial recopilando la obra en un total de cuarenta y cinco volúmenes recopilatorios.

Cuatro temporadas de la adaptación animada del proyecto han sido producidas hasta la fecha, acumulando un total de ochenta y cinco episodios. La primera temporada de veinticinco episodios se emitió en abril de 2014, seguida de una segunda temporada de veinticinco episodios en octubre de 2015, una tercera temporada de diez episodios en octubre de 2016 y una cuarta temporada de veinticinco episodios en enero y octubre de 2020. Todas las temporadas han sido producidas por los estudios Production I.G.

Sinopsis de Haikyuu!!

Shouyou Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de la Preparatoria Karasuno, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Karasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a enfrentar a la escuela rival de Karasuno en los nacionales.

Fuente: Twitter

(C)古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué las rusas son tan populares en el anime?

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Funan a cosplayer por robar fotos de otras chicas

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Monogatari Series está siendo ignorado, afirman

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Maison Ikkoku, ¿un remake imposible?

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican a My Deer Friend Nokotan por no ser divertido

16 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

La VTuber Uruha Rushia denuncia injusticias en Hololive

16 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.