Cultura Otaku

Un profesor en China se vuelve viral después de tirar en la gacha de Genshin Impact

Chirumiru 4 diciembre, 2021

Un peculiar video desde China se volvió viral en los foros de comentarios esta semana. Resulta que en una escuela (aparentemente una secundaria por la edad de los estudiantes), un alumno le pidió al profesor que probara la mecánica gacha de un videojuego, en este caso Genshin Impact. El profesor accedió y proyectó la pantalla del smartphone del chico, mostrando su intento en la mecánica.

El video se volvió viral debido a las reacciones de los estudiantes frente a la actitud perpleja del profesor, quien no tenía idea de lo que estaba pasando. En sus diez tiros, consiguió a “Rosaria, La Beata Impía“, un personaje de cuatro estrellas, emocionando a sus estudiantes, quienes comenzaron a gritar “¡Hu Tao! ¡Hu Tao! ¡Hu Tao!“, haciendo referencia a uno de los personajes. Poco más adelante consigue a “Keqing, La Conductora del Trueno“, un personaje de cinco estrellas, emocionando aún más a sus estudiantes. Por otra parte, aunque este video apenas es viral en los foros de comentarios en Japón, debe haber sido grabado a mediados de noviembre, debido al banner que estaba activo en ese momento.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.2” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 13 de octubre, mientras que la “Versión 2.3” fue lanzada el pasado 24 de noviembre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Otakomu

© miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más