Un póster de Chika Takami de la serie Love Live! Sunshine!! es removido por una polémica

avatar GiovanniJ0319/02/2020 11

El sitio oficial del centro comercial LaLaport Numazu publicó un comunicado en el que informaba que el panel que incluía al personaje Chika Takami de la serie Love Live! Sunshine!! ha sido removido debido a “numerosas circunstancias”. La noticia incluyó una disculpa a los asistentes que esperaban ver dicho panel.

El pasado miércoles, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia Love Live! anunció que Chika Takami había sido seleccionada como la representante oficial de las naranjas de Nishiura, una delicadeza de la región de Numazu, misma en la que se desarrollan los eventos de Love Live! Sunshine!!. El nombramiento fue propuesto por JA Nansun, una organización de agricultores con base en Numazu. La promoción comenzó el pasado 12 de febrero y estaba planeada para continuar indefinidamente.

La polémica

La ilustración presentada atrajo rápidamente la crítica de la actriz y modelo Miho Fuji. En una publicación que a la fecha cuenta con más de 2,600 retweets, publicó un video en el que “corrige” el dibujo de la falda.

Este debate reavivó las comparaciones con la primera colaboración del manga Uzaki-chan wa Asobitai! y la Cruz Roja de Japón del año pasado, que atrajo a la crítica en redes sociales en Japón debido al diseño sugerente de Uzaki. En 2015, una asociación de turismo de Minokamo, en la prefectura de Gifu, también cambió un póster promocional que incluía a un personaje de la serie Nourin en una pose sensual debido a la polémica generada.

Fuente: ANN

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 11

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Si no leo sus comentarios ni cuenta me hubiera dado que se ve con transparencia…. jajajaja pensé que era porque no se veían las dos rayas de la falda y las mangas jajajaja

  • person
    Nivel: 1
    San

    Yo no me entere el por que, vi el poster y me pareció normal, pero luego digo….. igual por que la falda es bastante corta que es tontería, pues eso es por el dibujante, se tienen visto animes donde la longitud de la falda puede variar, que fuera un poco mas larga quedaría igual, pero luego cuando leo lo de la Vagina ¬¬ coño ni me fije es cierto que tiene una especie de transparencia la falda…… o al dibujante le dieron mal las indicaciones o reciclaron el dibujo de otro proyecto, pues no seria complicado que en vez de una Naranja estuviera cogiendo otra cosa, un móvil por ejemplo, y luego poner el fondo de la plantación, cambiar el móvil por una naranja y listo.

    Pero bueno vaya tontería se armo, y posiblemente llego ese poste a salir a la luz por que paso por manos de gente no tan mal pensada, y otros no tardaron en darse cuenta 😉

  • person
    Nivel: 1
    San

    a ver… un país donde sus estudiantes pueden usar las faldas a como les dé la gana(según un profesor que fue allá) y tanta queja por cómo se ve la falda de Chika??? Bueno, al menos admito que se mira mejor con la falda un poco más larga