Cultura Otaku

Un patinador artístico realizó una coreografía con música de Shingeki no Kyojin

Chirumiru 26 octubre, 2021

El patinador artístico estadounidense Jimmy Ma es medallista de bronce del CS U.S. International Figure Skating Classic 2018, medallista de plata del Philadelphia Summer International y medallista de plata en el Cranberry International 2021. Recientemente este popular atleta se volvió viral luego de realizar una rutina utilizando una de las bandas sonoras de la franquicia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

La presentación fue realizada durante el evento 2021 Skate America, que se llevó a cabo los días 22 al 24 de octubre de este año, e incluyó los temas musicales “Vogel Im Käfig” y “T-KT“, compuestos y arreglados por Hiroyuki Sawano.

La primera parte de la temporada final se estrenó en diciembre de 2020 y contó con un total de dieciséis episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución en Occidente, y con la última añadiendo un doblaje al español. La primera temporada se estrenó en abril de 2013, seguida por una segunda en abril de 2017 y una tercera de dos partes en julio de 2018 y abril de 2019. La segunda parte de la temporada final tiene su estreno programado para el 9 de enero de 2022 en Japón.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Reddit

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El editor de Chainsaw Man cree que el trabajo de MAPPA es perfecto

18 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Feministas acosan a una chica que defendió los grandes pechos en el anime

18 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Vegeta saca los pasos prohibidos en la colaboración con Fortnite

18 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin: Eren y demás comen ramen en una nueva colaboración

17 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Así luciría Anya Forger si estuviera en otros animes

17 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Freezer regresa a Dragon Ball Super, pero no todos están contentos

17 agosto, 2022
leer más