Cultura Otaku

Un padre de Filipinas nombró a su hijo como Naruto Uzumaki

Chirumiru 19 mayo, 2022

Jamesey Bolivar Maribojo, de 29 años, es un padre soltero de la Ciudad de Dávao, Filipinas. Es consultor de propiedades en una gran promotora inmobiliaria y un gran fan de Naruto: Shippuden, una de las series de manga y anime más longevas, con exactamente 500 episodios que abarcan una década desde 2007 hasta 2017. Cuando nació su primer hijo en junio de 2020, Maribojo decidió llamarlo Naruto Uzumaki Namikaze en honor a los personajes más reconocidos de la serie: Naruto Uzumaki y su padre Minato Namikaze.

«Al principio, nadie creía que ese fuera su nombre completo porque yo no paraba de llamarle Naruto. Muchos me preguntaban si era su verdadero nombre», mencionó Maribojo al medio Esquire Philippines. Pero no fue sólo su obsesión por la serie de anime lo que le motivó a llamar a su hijo como el protagonista.

Naruto

«Hasta ahora, soy un ávido fan del anime desde el principio. Si conoces Naruto: Shippuden, su historia gira en torno a un niño que creció sin familia. Como padre soltero, cuido de mi hijo las 24 horas del día. Pero antes de que su madre y yo nos separáramos, acordamos llamarlo Naruto», mencionó. «Pero no me conformé con llamarlo “Naruto”. Incluí el apellido de su madre, Kushina Uzumaki, y el de su padre, Minato Namikaze. Mi hijo acabó llamándose Naruto Uzumaki Namikaze P. Maribojo».

Pero, ¿cuál fue la reacción de su familia ante el extraño nombre? «No les gustó. Se enfadaron. Dijeron que tendría dificultades para escribir su nombre y que le intimidarían. Pero no pudieron hacer nada», comentó al respecto. Entonces, ¿cómo llamará Maribojo a su próximo hijo, si es que se vuelve a casar en un futuro? «Probablemente Sasuke Uchiha», comentó. Sasuke Uchiha es descendiente de un clan ninja muy poderoso y es uno de los personajes más formidables de la serie junto a Naruto.

Fuente: Esquire Magazine

© EsquireMag.ph, All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Facebook advierte a quienes intenten buscar lolis dentro de su contenido

29 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY protagoniza una nueva animación erótica

29 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

La VTuber Gawr Gura protagoniza una película para adultos

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Conoce la guía para embarazarse que incluye ilustraciones tipo anime

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Casi todas las compras de doujinshi en línea son hechas por mujeres

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Los Forger hacen cosplay de personajes de Kimetsu no Yaiba

28 junio, 2022
leer más