Cultura Otaku

Un local de hamburguesas le da un final feliz a Ai Hoshino

Chirumiru 28 mayo, 2023

Muchas veces es innecesario el gastar miles para una buena campaña publicitaria, y solo tienes que “colgarte” de lo que es popular en el momento. Algunas compañías, especialmente las que se dedican a los alimentos, suelen tener este tipo de ideas, tomando prestados a los personajes de anime más populares del momento y colocándolos en sus materiales publicitarios.

Después de todo, la comunidad de fanáticos del anime está en constante crecimiento, y eso también la convierte en un mercado potencial que los restaurantes de comida rápida (y algunos de comida no tan rápida) pueden aprovechar fácilmente. Y eso es lo que nos lleva a Minute Burger, una cadena de hamburgueserías con sede en las Filipinas, que recientemente se hizo tendencia luego de que Oshi no Ko protagonizara uno de sus cortos comerciales.

Ai Hoshino

No leerías un artículo de Oshi no Ko sin haber visto la serie, ¿verdad? Entonces podemos hablar sin rodeos sobre la escena que precede al asesinato de Ai Hoshino, la protagonista del primer arco argumental y sobre quien gira el resto de la trama. Cuando Ai está en su departamento con sus “hijos secretos”, un fanático toca a la puerta. Sin ninguna clase de precaución, Ai Hoshino abre la puerta y el sujeto la apuñala de muerte.

Sin embargo, la gente de mercadotecnia de Minute Burger pensó que era necesario un cambio, y dado que una de sus especialidades es el envío a domicilio, resulta que quien toca la puerta en este “universo alternativo” era un repartidor del restaurante que le dice: «Felicitaciones por tu concierto en el domo», haciendo referencia a que B-Komachi, el grupo idol de Ai Hoshino, iba a tener un gran concierto más tarde ese mismo día.

Y bueno, al final también vemos a una Ai Hoshino editada con el rostro de uno de los fan-arts más populares de David Martínez de la serie Cyberpunk: Edgerunners. ¡Definitivamente tienen buen gusto los de publicidad!

Fuente: Facebook

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.