Cultura Otaku

Un leak confirmaría amor norteño en Oshi no Ko

Chirumiru 7 marzo, 2024

En las últimas horas, un supuesto panel filtrado del popular manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, “Oshi no Ko“, se ha convertido en tendencia debido a que muestra la escena de un beso entre los hermanos Aqua y Ruby Hoshino, algo que se veía venir con el desarrollo del capítulo más reciente de la obra.

Recordemos que, para intimidad al padre de ambos y asesino de Ai Hoshino, Aqua está preparando una película biográfica de su madre en donde revelará toda la verdad de la vida de ambos. En consecuencia, inicia el “Arco de la Película”, con Ruby interpretando a Ai Hoshino y Aqua interpretando a Hikaru Kamiki, su padre.

Sin embargo, el hecho de que ambos hermanos gemelos (aunque mentalmente siguen siendo sus vidas pasadas, es decir, Aqua en realidad es Goro Amemiya, el médico que atendió el embarazo de Ai Hoshino antes de ser asesinado; y Ruby en realidad es Sarina Tendouji, paciente de Goro en etapa terminal que estaba enamorada de él) estén interpretando a sus padres implica que, en algún momento de las grabaciones, iban a tener que besarse.

Y el capítulo más reciente finalizó con una escena en donde Ruby le pide a Aqua que, si a él le parece tan extraña una escena de un beso con ella, que la practiquen de una vez, en la soledad de su departamento, para irse acostumbrando. Y la imagen filtrada muestra a los dos finalmente besándose, pero, ¿será verídica?

Oshi no Ko

Uno podría pensar que cualquier artista podría simplemente imitar el arte de Mengo Yokoyari (o actualmente incluso una IA puede hacer) y crear este panel, lo que reduciría la veracidad del mismo. Sin embargo, la artista de “Oshi no Ko” cometió un error de completo novato. Fue a Twitter a quejarse de que dejaran de compartir leaks del manga, prácticamente confirmando que el panel es verídico.

No tardó mucho en darse cuenta del tremendo error que había cometido, y dado que comenzaron a responderle la publicación con la imagen filtrada, la eliminó inmediatamente y escribió:

  • «Esta mañana he borrado una publicación en la que alguien publicaba una imagen de un capítulo que aún no se había publicado en la sección correspondiente. Por favor, dejen de publicar spoilers por adelantado…»

Dado que la imagen en cuestión que le respondían en los comentarios de la publicación que eliminó era la misma que se había vuelto viral, Mengo Yokoyari habría confirmado que se trata de una filtración real. Por supuesto, siempre ha espacio para la duda, pero las pruebas son demasiado como para desmentirla. Y claro, los comentarios no faltaron:

  • «No puedo decir si es falsa o no dado que es extremadamente pronto, parece que tendremos que esperar y ver».
  • «Entonces el renacimiento de Ai Hoshino está cerca».
  • «Espero que sea real, y así finalmente veremos a todos decir que dejarán de leer el manga por centésima vez. Y de todas formas regresarán para leer el próximo capítulo».
  • «Sería un manga bastante peak si esto resulta ser real».
  • «Si es un fanart, debe ser el fanart más convincente de la historia».
  • «Debe ser falso, es demasiado pronto para tener spoilers y, considerando que la fuente es de 4chan, no sé qué decir al respecto».
  • «Si es falso, tenemos que volver al tipo que hizo esto un autor de manga».
  • «Esto es claramente falso. Si eres alguien que presta atención a los pequeños detalles, entonces te darás cuenta que a estas alturas de la historia, las estrellas en los ojos de Aqua son negras».
  • «[En respuesta] Pues mucha atención no prestas, se volvieron blancas después de besarla. Lo mismo ocurrió con Ruby cuando se enteró que Aqua es Gorou».
  • «Si no recuerdo mal, esto sólo se hace para el papel que tienen que interpretar en ese momento. Si es con múltiples ángulos y primeros planos, no sería fácil falsificarlo adecuadamente. Así que podría ser necesaria una de verdad. En cualquier caso, Aqua es capaz de ser rápido y seguir interpretando el papel que haga falta».
  • «A estas alturas de la historia, no me sorprende que Ruby acabe haciendo esto. Aún así, que Aqua parezca tan sorprendido de que aparezca brillante y esperanzada como al principio de la historia es gracioso».
  • «Si nos fijamos bien, la oreja de Ruby se parece sospechosamente a la de Aqua en el capítulo 30 cuando besa a Akane. Probablemente el artista tomó la pose de Aqua y Ruby de otros capítulos para crear la escena. Si es falso, tenemos que dar al artista un Oscar».
  • «Que sea verdad para que los lectores puedan decir que lo vuelven a dejar para sólo volver descaradamente de nuevo a por el siguiente capítulo».

Fuente: Oshi no Ko FR

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Con este invento podrás hacer el ‘delicioso’ con tu waifu

18 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sigue perdiendo el amor en Sono Bisque Doll

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Disney quiere hacer el anime ‘políticamente correcto’

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué Yotsuba to! nunca tuvo anime?

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se cumplen dos años sin noticias de Fire Force

16 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.