Cultura Otaku

Un fan crea escenas ‘sin censura’ para SPY x FAMILY

Chirumiru 7 febrero, 2023

Hoy toca hablar sobre Thiago Fernando, un artista que se dio a la tarea de “retirar la censura” de una emblemática escena del anime SPY x FAMILY. En el desarrollo, Loid piensa que Yor tiene intenciones de terminar la relación entre ambos, pero también detecta que es posible que esté enamorada de él. Por ello, saca a relucir sus habilidades de espía y en cuestión de segundos prepara un plan de acción.

Este plan consiste en proponerle “matrimonio real” a Yor con el objetivo de que caiga rendida a sus pies, lo que resolvería cualquiera de los dos problemas principales. Sin embargo, Yor es primeriza en todo lo que tenga que ver con el romance, por lo que no puede controlar sus emociones y terminar pateando a Loid directamente en el mentón. Cuando Yor hace esto, levanta su pierna derecha totalmente, lo que debería haber subido su falda para mostrar sus bragas, según una física realista.

Evidentemente esto es el mundo del anime, por lo que eso no sucede, pero ahí es donde entra Thiago Fernando, quien editó la escena para mostrar como hubiera sido con “física realista”, mostrando un par de bragas blancas para Yor Forger. No hay mucho más que decir, más allá de que esto es una curiosidad que navega por YouTube, aunque algunos comentan que el artista se merece más popularidad.

No es la única edición que ha hecho el usuario, puesto que también tiene otros videos, destacando en el que Nightfall y Loid participan en una competencia de tenis.

O la escena en donde Yor Forger evita la caída de una charola con alimentos, usando su pierna.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: YouTube

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.