Cultura Otaku

Un CGI de Shingeki no Kyojin se vuelve viral

Chirumiru 10 junio, 2024

En los últimos días, el usuario de Twitter “Xie Boli” ha captado la atención de miles de fanáticos de la popular franquicia “Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)” después de lanzar un cortometraje en animación CGI que reimagina a los icónicos Titanes como si fueran parte de una producción live-action.

El video, publicado con el mensaje:

  • «Aquí está el corto de ‘Shingeki no Kyojin’ hecho por un fan que he creado. Siempre ha sido mi sueño crear una animación por mi cuenta, y ahora por fin lo he conseguido. He invertido todo mi tiempo, pasión y paciencia en este corto. Espero que todo el mundo lo disfrute».

La respuesta de los fanáticos ha sido abrumadoramente positiva, destacando la calidad de los modelos CGI que bien podrían ser utilizados en una película live-action de “Shingeki no Kyojin”. Este detalle ha sorprendido aún más al público, ya que los créditos del cortometraje revelan que todo el trabajo fue realizado por una sola persona, demostrando el increíble talento y dedicación de Xie Boli.

“Shingeki no Kyojin”, creado por Hajime Isayama, se ha convertido en una de las franquicias más influyentes y exitosas en el mundo del anime y manga desde su debut en 2009. La serie sigue la historia de la humanidad luchando por sobrevivir en un mundo donde gigantescos seres conocidos como Titanes amenazan con destruirlos. El manga ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo y la adaptación al anime ha sido aclamada tanto por críticos como por fanáticos, consolidando su estatus como un fenómeno cultural.

El cortometraje de Xie Boli ha sido recibido con entusiasmo no solo por su impresionante calidad técnica, sino también porque ofrece una nueva perspectiva sobre cómo podría lucir “Shingeki no Kyojin” en un formato live-action. Este tipo de proyectos fan-made destacan la pasión y creatividad de la comunidad de seguidores, y el éxito del video de Boli es un testimonio de cómo la tecnología y el talento individual pueden combinarse para producir obras de arte impresionantes.

Fuente: @Xie_BoLi en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Kimetsu no Yaiba está en decadencia

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Desde donde hay que leer Dungeon Meshi?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué son las waifus ‘kuudere’?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Onimai tristes porque no hay secuela

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

GAINAX, el estudio de Evangelion, revela su gran deuda

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.