Cultura Otaku

Un candidato al congreso de Florida señala a Dragon Ball Z como “contenido para adultos animado”

Chirumiru 29 julio, 2020

El candidato al Congreso de Florida, KW Miller advirtió a sus casi 40,000 seguidores en Twitter sobre “la gran cantidad de contenido para adultos animado” que existe en internet. El candidato del partido independiente para el distrito número 18 de Florida, señaló a Akira Toriyama y Dragon Ball de Toei Animation como “uno de los temas más problemáticos”.

https://twitter.com/KwCongressional/status/1288488480247549954

Su publicación expresa: “Ahora están introduciendo una gran cantidad de contenido para adultos en forma de anime en la matriz de internet. Dragon Ball Z es uno de los principales problemas aquí. Ellos están sexualizando personajes animados para impulsar una mentalidad depravada en nuestros hijos. ¿Qué seguirá después? ¿Cuándo terminará?“.

La cuenta de Twitter de Miller incluye una franja de publicaciones alarmistas, incluyendo acusaciones de que Twitter es “culpable de interferir en las elecciones federales de Estados Unidos”, de que los políticos conservadores en Florida deben buscar el respaldo de Miller para su éxito en campaña, que tiene un mejor cabello que el presidente Donald Trump, y que todos los actores de Hollywood son pedófilos.

Por otra parte, el distrito número 18 del Congreso de Florida se encuentra en la parte sureste del estado e incluye a los condados de St. Lucie y Martin, y parte del condado de Palm Beach. El republicano Brian Mast es el representan actual de distrito, y los demócratas Pam Keith y Oz Vazquez están en la boleta electoral para las elecciones democráticas primarias que se realizarán el próximo 18 de agosto, y en donde se decidirá quién irá en contra de Mast y Miller en las elecciones generales del 3 de noviembre.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.