Cultura Otaku

Ufotable celebra el décimo aniversario de Fate/Zero con una variedad de ilustraciones

Chirumiru 11 noviembre, 2021

Los estudios Ufotable publicaron una serie de actualizaciones que forman parte del proyecto de celebración del décimo aniversario de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Gen Urobuchi e ilustradas por Takashi Takeuchi, Fate/Zero. El comunicado de prensa escribió:

«El 1 de octubre de 2021, la animación televisiva “Fate/Zero” celebró su décimo aniversario. Nos gustaría dar las gracias a todos los que han apoyado este trabajo. Nos complace presentarles una ilustración especial de Ufotable. El tema de la exposición era “Un cuadro que quiero hacer ahora, diez años después de la emisión”, y fue dibujado por Tomonori Sudou, el diseñador de personajes de esta obra. Además, Tomonori Sudou y otros siete miembros del personal que trabajaron en la animación en su momento han redactado una carta de intenciones conmemorativa y una ilustración conmemorativa. Por favor, eche un vistazo».

Tomonori Sudou

Masayuki Kunihiro

Takashi Suhara

Toshiyuki Shirai

Yuka Shiojima

Kayo Onizawa

Moe Tsuzuki

Urobuchi y Takeuchi publicaron las novelas ligeras a través de la división editorial de TYPE-MOON entre diciembre de 2006 y diciembre de 2007, acumulando un total de cuatro volúmenes. Además de la adaptación a manga a cargo de Shinjirou, la obra inspiró una adaptación al anime veinticinco episodios producida por los estudios Ufotable (su primera incursión en Fate Series), estrenada en octubre de 2011 en Japón.

En un principio, el anime iba a emitirse de forma continua durante todos los episodios, pero más tarde se hizo una pausa de una temporada entre los episodios 13 y 14 para permitir una mejor animación. La primera temporada se emitió del 1 de octubre al 24 de diciembre de 2011, y la segunda del 7 de abril al 23 de junio de 2012.

Sinopsis de Fate/Zero

Con la promesa de conceder cualquier deseo, el omnipotente Santo Grial desencadenó tres guerras en el pasado, cada una demasiado cruel y feroz para dejar un vencedor. A pesar de ello, la acaudalada familia Einzbern confía en que la cuarta guerra del Santo Grial será diferente; concretamente, con un recipiente del Santo Grial ahora en sus manos. Sólo por esta razón, el muy odiado “asesino de magos” Kiritsugu Emiya es contratado por los Einzbern, con el matrimonio con su única hija Irisviel como contrato vinculante. Kiritsugu se encuentra ahora en el centro de un juego despiadado de supervivencia, enfrentándose a otros seis participantes, cada uno de ellos armado con un antiguo familiar, y alimentado por deseos e ideales únicos.

Acompañado por su propio familiar, Saber, el famoso mercenario pronto encuentra a su mayor oponente en Kirei Kotomine, un sacerdote que busca la salvación del vacío en su interior en busca de Kiritsugu. Basado en la novela ligera escrita por Gen Urobuchi, Fate/Zero describe los acontecimientos de la Cuarta Guerra del Santo Grial, 10 años antes de Fate/Stay Night. Sea testigo de una batalla real en la que nadie tiene garantizada la supervivencia.

Fuente: Sitio Oficial

©Nitroplus/TYPE-MOON・ufotable・FZPC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.