Cultura Otaku

Tras Chainsaw Man, los fans piden que Fire Punch también sea animado

Chirumiru 6 enero, 2023

El portal japonés Myjitsu compartió un artículo señalando que los fanáticos del autor Tatsuki Fujimoto, al ver el éxito que ha tenido la adaptación al anime de Chainsaw Man, están solicitando que se adapte Fire Punch, el primer manga serializado del autor. Sin embargo, la decisión podría ser difícil considerando que esta primera obra del autor no está tan bien valorada incluso entre sus propios entusiastas.

Fire Punch

«El manga Chainsaw Man se convirtió en una serie de anime para televisión en octubre de 2022 y se convirtió en un tema de interés en muchos sentidos. En contra de esta tendencia, se está extendiendo un movimiento entre los aficionados que siguen al autor Tatsuki Fujimoto para que los comités se fijen en su primera serie de manga, “Fire Punch”».

«“Fire Punch” es un manga de fantasía oscura que se serializó en el servicio Shonen Jump Plus durante unos dos años, a partir de 2016. Fue el punto de partida de la llamada “Visión de Fujimoto” que florecería más tarde, y atrajo mucha atención en el momento de la serialización, pero hacia el final de la serie, algunos dijeron que la historia había “perdido el rumbo”. “Fire Punch” es una obra que dividió a sus fanáticos mucho más de lo que lo hizo “Chainsaw Man”, pero sigue teniendo una gran cantidad de entusiastas».

«En respuesta a la popularidad de la adaptación de “Chainsaw Man”, surgieron comentarios como: “No entiendo por qué las personas valoran más a Chainsaw Man que a Fire Punch“; “Fire Punch es mucho mejor historia“; “Quiero que todos sepan que Fire Punch es cien veces más divertido que lo que vieron ahora“. Así, todas estas personas esperan que “Fire Punch” finalmente de su salto al anime».

«Si Chainsaw Man se pudo hacer popular, quiero que Fire Punch se vuelva también un anime“; “Con este momentum que tiene Chainsaw Man, ¿pueden empezar a adaptar Fire Punch?“, son comentarios que surgen en los distintos foros japoneses. Sin embargo, aunque buscan a MAPPA, deben recordar que “Chainsaw Man” fue producido con una inversión total por parte del estudio».

«Dado que no fue hecho con el “método de producción por comités”, en donde se pide financiamiento a un grupo de compañías, es posible que los obstáculos para continuar animando a futuro se mitiguen más rápidamente gracias a esta decisión. Además, en una entrevista realizada por el medio internacional IGN France en agosto de 2022, MAPPA expresó su deseo de “adaptar todas las obras de Tatsuki Fujimoto al anime”».

«No sería descabellado soñar con una adaptación de “Fire Punch”. Sin embargo, esta obra tan querida como odiada por su propia base de fanáticos, debido a algunas decisiones argumentales que no terminaron de agradar o, por lo menos, ser comprendidas. Incluso si “Chainsaw Man” fue un anime exitoso, es riesgoso pensar que todo lo que escribe Tatsuki Fujimoto llegue a tener el mismo efecto. Quizás quieran voltear a ver primero a obras con un éxito más claro, como “Sayonara, Eri” o “Look Back».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.