Cultura Otaku

Toradora! lanza un video especial por su décimo quinto aniversario

Chirumiru 10 febrero, 2022

El año 2022 es el “Año del Tigre“, y las celebraciones del décimo quinto aniversario de Toradora!, una serie de novelas ligeras escritas por Yuyuko Takemiya e ilustradas por Yasu sobre un par de inadaptados de instituto que forman una improbable alianza en aras del romance, continúan con un video promocional especial y una línea de artículos originales para los personajes.

En el video promocional aparecen las actrices Yui Horie y Rie Kugimiya retomando sus papeles de Minori Kushieda y Taiga Aisaka, respectivamente. También incluye la canción “Orange“, el segundo tema de cierre del anime original para televisión, interpretada por Taiga Aisaka (CV: Rie Kugimiya), Minori Kushieda (CV: Yui Horie) y Ami Kawashima (CV: Eri Kitamura).

Toradora!

El anime de Toradora! fue dirigido por Tatsuyuki Nagai y contó con la producción de animación de los estudios J.C.STAFF. Además de la ilustración especial y el vídeo mencionado, las celebraciones del décimo quinto aniversario de Toradora! incluirán el lanzamiento de artículos originales en Japón, incluyendo impresiones artísticas, sudaderas con capucha, tapices y juegos de tazas de té, a partir del 26 de marzo de 2022, a través de distribuidores como Dengekiya, la KADOKAWA OFFICIAL STORE, etcétera.

Sinopsis de Toradora!

Ryuuji Takasu es un amable estudiante de secundaria al que le gustan las tareas domésticas; pero en contraste con su naturaleza amable, tiene un rostro intimidante que a menudo hace que se le etiquete como delincuente. Por otro lado está Taiga Aisaka, una estudiante pequeña y con aspecto de muñeca, que es cualquier cosa menos una chica linda y frágil. Equipada con una katana de madera y con una personalidad aguerrida, Taiga es conocida en toda la escuela como la “tigresa de las palmeras”. Un día, un error embarazoso hace que los dos estudiantes se crucen. Ryuuji descubre que Taiga tiene un lado dulce: está enamorada del popular vicepresidente, Yuusaku Kitamura, que resulta ser su mejor amigo. Pero las cosas se vuelven más locas cuando Ryuuji revela que está enamorado de Minori Kushieda, la mejor amiga de Taiga. Toradora! es una comedia romántica que sigue a este extraño dúo mientras se embarca en una búsqueda para ayudarse mutuamente con sus respectivos enamoramientos, formando una improbable alianza en el proceso.

Fuente: Comic Natalie

(c)竹宮ゆゆこ 2022 イラスト/ヤス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.