Todo lo que necesitas saber antes del regreso de Re:Zero

GiovanniJ03 25/06/2020

Los fanáticos del anime han estado esperando por mucho tiempo la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. De hecho han sido casi cuatro años hasta que, por fin la espera ha terminado. Después de una serie de desafortunados retrasos (uno de ellos afectando a esta segunda temporada), finalmente se confirmó hace un tiempo que la primera mitad se estrenará el próximo 8 de julio, y la segunda en enero de 2021.

Esta segunda temporada presentará a nuevos personajes y dará a los espectadores una nueva serie de momentos impactantes. Subaru, Emilia, Rem y los demás tendrás sus manos llenas de nuevos retos en esta nueva temporada, por lo que es importante ponerse al corriente con todo lo ocurrido en la primera temporada.

El volver de la muerte

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

El aspecto que define a Re:Zero de otros isekais es que el protagonista, Subaru Natsuki, tiene la habilidad de “reiniciar” su vida cada vez que muere a partir de un punto temporal que se fija aleatoriamente. Esto elimina cualquier cosa que haya hecho en el tiempo entre ese punto y su muerte, y es parte de una maldición de Satella que utiliza a su favor para salvar la vida de sus seres queridos. Aunque, de hecho, es un extraordinario poder, la experiencia de morir tantas veces daña mentalmente a Subaru.

Hay tres castigos si Subaru intenta revelar su habilidad a otra persona. Primero, las manos de la bruja intentarán silenciarlo causándoles un inmenso dolor en su pecho. Segundo, cualquier que escuche su secreto, morirá. Por ejemplo, en el episodio #17, Subaru intenta decirle la verdad a Emilia sobre su poder, solo para descubrir que ella murió en el proceso. Finalmente, revelar esto también atraerá a las bestias demoníacas que se encuentren cerca para asesinarlo. Esto ocurrió en varias ocasiones durante la primera temporada, y no solo puso a Subaru en peligro sino también a otros personajes.

La Selección Real

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al final de la primera temporada, el Reino de Lugnica se encontraba a la mitad de un proceso conocido como la Selección Real, para elegir a un nuevo gobernante. Hay cinco candidatas para convertirse en la nueva reina: Emilia, Crusch Karsten, Priscilla Barielle, Anastasia Hoshin y Felt. Karsten, Barielle y Hoshin tienen poder y riqueza de su parte, poniéndolas en ventaja contra las otras a pesar de sus engreídas actitudes.

Se menciona que Felt posee “sangre de la realeza”, pero esto no ha sido confirmado. Por la parte de Emilia, mientras ella es “patrocinada” por Lord Roswaal L. Mathers, ella aún tiene que enfrentar el estigma de ser odiada por el pueblo debido a ser una media elfo y a su parecido con la bruja Satella, la Bruja de la Envidia. Emilia espera reconstruir las relaciones entre los humanos y semi-humanos al convertirse en la reina.

La Bruja de la Envidia

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Como se mencionó anteriormente, la Bruja de la Envidia es una entidad infame entre los ciudadanos del Reino de Lugnica. Esto es debido a que ella asesinó a las otras seis Brujas del Pecado (esto es lo que se sabe hasta el anime) en conjunto con la mitad del mundo. Esto causó un gran daño al reino (mismo que aún se siente incluso después de varios años), por lo que la sola mención del nombre de la bruja en público es considerado un delito. Satella era una medio-elfo, y este hecho causó una ruptura entre las relaciones entre humanos y semi-humanos. Esto es lo que Emilia está intentando arreglar, pero es una tarea titánica.

La Bruja de la Envidia también ha mostrado un cierto apego con Subaru. Ella fue quien la invocó a este nuevo mundo en primer lugar. Su apego también ha sido demostrado a través del poder que le otorgó y hasta este momento (en el anime) no es claro si ella guarda algún sentimiento por él.

El Culto de la Bruja

La Bruja de la Envidia también tiene un culto de leales seguidores. Ellos son conocidos simplemente como el “Culto de la Bruja”, y ha existido por más de 400 años desde que las brujas estuvieron activas. No se sabe mucho sobre el culto, pero los caballeros del reino tienen la instrucción de acabar con ellos inmediatamente si encuentran a algún miembro. El grupo también sigue al pie de la letra su “Evangelio”, que muestra a sus seguidores la forma de obtener su futuro ideal. También fue revelado que solo el poseedor del libro es capaz de leerlo.

Este grupo está creado en su mayoría por seguidores de los Arzobispos del Pecado. Cada Arzobispo representa a uno de los pecados capitales y el líder Petelgeuse Romanee-Conti presentado en la primera temporada era el Arzobispo de la Pereza. Petelgeuse fue derrotado en múltiples ocasiones en la primera temporada, pero posee la habilidad de poseer diferentes cuerpos a través de su espíritu, por esto es que tomó tantas “líneas temporales” asesinarlo. Y aunque ahora esté muerto, no parece que las actividades del culto se hayan detenido.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.