Tensei Shitara Slime Datta Ken celebra el cumpleaños de Rimuru Tempest

Chirumiru 17/04/2021

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime o también TenSura), el 17 de abril se celebra el cumpleaños del personaje Rimuru Tempest, el protagonista de la obra. Este dato no es muy conocido entre los fanáticos de la obra y, de hecho, aún no es claro de donde fue obtenido según las bases de datos que rondan en internet. En consecuencia, no hubo ninguna publicación oficial o algún hashtag conmemorativo.

Por su parte, Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen en noviembre de 2020 en Japón.

Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018. Una segunda temporada se encuentra en emisión en Japón y está confirmada con un total de veinticuatro episodios, emitiendo doce en la temporada Invierno-2021 (Enero-Marzo) y otros doce en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre).

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno. Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.