Cultura Otaku

Takashi Watanabe: ‘Algún día todos los estudios tendrán que aspirar al nivel de Kimetsu no Yaiba’

Chirumiru 8 febrero, 2022

El director Takashi Watanabe, reconocido por su participación en Shakugan no Shana (Burning-Eyed Shana), Ichiban Ushiro no Daimaou (Demon King Daimao) y Hidan no Aria (Aria the Scarlet Ammo), publicó una actualización en Twitter aplaudiendo la producción de animación de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen y señalando que algún día todos los estudios tendrán ese nivel como estándar.

«La reputación de Kimetsu no Yaiba ciertamente ha llegado a mis oídos. Con el tiempo, todas las empresas tendrán que aspirar a ese nivel de producción. Parece que algunos estudios ya están siguiendo ese camino. Si no lo consiguen, se les tachará como mala empresa y desaparecerán con el tiempo. Va a ser un momento increíble. Al final, todo dependerá de lo que quieran hacer las propias productoras y comités de producción, no de los estudios», escribió.

Kimetsu no Yaiba

Esto generó también algunas opiniones en foros de comentarios como las siguientes: «Al mismo tiempo, hay ciertos estudios que parecen hacer trabajos de bajo presupuesto y baja calidad cada vez con más frecuencia»; «Creo que esa es la expectativa que miran con ojos inyectados en sangre mis compinches. Si al final no se gana dinero, no tiene sentido. Creo que ahí es donde entra la relación coste-beneficio»; «No hay que preocuparse, no llegaremos a eso. Uno piensa que la calidad del entretenimiento siempre va a subir, pero un día el público se cansa y empieza a bajar»; y «Solía hablarse de Kyoto Animation y ahora se habla de Ufotable, luego será otro estudio, ya lo verán».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

La devastación del incidente del “Arco del Tren Infinito” aún pesa sobre los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios. A pesar de que se les ha dado tiempo para recuperarse, la vida debe continuar, ya que los malvados nunca duermen: un vicioso demonio está aterrorizando a las seductoras mujeres del Distrito de Entretenimiento de Yoshiwara. El Pilar del Sonido, Tengen Uzui, y sus tres esposas están en el caso. Sin embargo, cuando pronto pierde el contacto con sus esposas, Tengen teme lo peor y reclama la ayuda de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira para infiltrarse en las casas más destacadas del distrito y localizar al depravado demonio de rango superior.

Fuente: Otakomu

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.