Cultura Otaku

Tailandia abre una galería para llorar la muerte de tus personajes favoritos del anime

Kudasai 18 julio, 2021

El artículo «Tailandia abre una galería para llorar la muerte de tus personajes favoritos del anime» incluye spoilers sobre el desarrollo de varias series de anime y manga. Se recomienda discreción.

La artista tailandesa Jinnipha Nivasabut, abrió una galería propia en un museo de la ciudad de Bangkok para mostrar un poco de su vocación gráfica a los amantes del arte y el oleo en aquel país asiático. La sala se destaca por la exposición de los distintos rostros que decoran las paredes y es que lejos de ser transeúntes aleatorios o modelos desconocidos, se tratan ni más de menos de 50 personajes que seguramente ya has visto en alguna serie de anime o en un manga.

Lo que caracteriza a esta galería no es exactamente el anime, sino la conexión de muchas historias con diferentes fandoms alrededor del mundo y es que, todos los rostros de esta exposición de anime pertenecen a personajes que ya han muerto en su serie. Por lo tanto, esta galería está dedicada a todos aquellos y aquellas que le deseen rendir un tributo a sus personajes favoritos. De hecho, debajo de cada pintura, se puede encontrar un pequeño altar para que los visitantes puedan dejar una ofrenda si así lo desean.

Se destaca que los rostros ilustrados en las pinturas tienen facciones humanas más realistas que las vistas en cualquier otro fanart. El artista explicó que el concepto principal de este trabajo es “ahondar en por qué la muerte de un personaje de ficción puede tener tal impacto en los humanos reales”.

La galería cuenta con personajes de franquicias como Shingeki no Kyojin, Kimetsu no Yaiba, Naruto, One piece, JoJo’s Bizarre Adventure y más.

Cabe mencionar que el anime y el manga japoneses son muy populares en Tailandia, y en Bangkok. Antes del brote de COVID-19, se realizaban con frecuencia eventos para los fanáticos y participaban muchos cosplayers.

Fuente: AFP News

(c)Lillian SUWANRUMPHA / AFP

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.