Cultura Otaku

Taco Bell lanza un comercial animado en Japón para un nuevo producto

Chirumiru 24 julio, 2021

Fry Force es probablemente el anuncio más inverosímil que se pueda ver de patatas fritas, pero no de cualquier patata frita, sino de las “Mexican Nacho Fries” de Taco Bell, que han pagado por este anuncio de sesenta segundos dirigido por Luca Vitale y Kylie Matulick de PsyOp, cuya animación ha sido producida en Japón por los estudios Yapiko Animation.

El video de Taco Bell incluso cuenta con una sinopsis, que escribe: «Cuando el hermano de Rei, Kosuke, es raptado por los monstruos devoradores Nacho Fry, Rei debe superar su hambre y liderar la Fry Force, un escuadrón de élite de pilotos de mechas para mantener a los monstruos a raya. Pero cuando los monstruos alcanzan inesperadamente al equipo, Rei se encuentra cara a cara con su hermano perdido. Ahora que está consumido por un hambre primitiva de Nacho Fries, Rei debe decidir qué está dispuesta a sacrificar para salvar a Nacho Fries y al mundo».

Por otra parte, Yapiko Animation es un estudio franco-japonés, detrás de cuya fundación se encuentran Eddie Mehong como director artístico (trabajó como animador en Japón en series como Casshern Sins o Mine Fujiko to Iu Onna, y había puesto en marcha el estudio japonés de Ankama), Jean-Louis Vandestoc (director de Rekkit Rabbit y Monster Buster Club, sobre todo en Marathon) y Séverine Varlette (también acostumbrada a Marathon, en la parte de producción). El estudio es listado como asistente en producciones japonesas como Fairy Gone, FLCL Progressive, Kakegurui, Megalobox y Tate no Yuusha no Nariagari.

Fuente: YouTube

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.