Cultura Otaku

Surge una nueva IA que genera fabulosas ilustraciones de anime

Chirumiru 3 octubre, 2022

Recientemente entró en tendencias una nueva inteligencia artificial (IA) centrada en la producción de ilustraciones a través de una cadena de texto, titulada como NovelAI Diffusion. De hecho, esta aplicación está más centrada en la generación de ilustración con estilo anime, por lo que sus resultados se han convertido en tendencia recientemente en redes sociales. La aplicación es descrita como sigue:

  • La generación de imágenes de anime de NovelAI Diffusion está adaptada de forma única para ofrecerte una herramienta creativa para visualizar tus visiones sin limitaciones, permitiéndote pintar las historias de tu imaginación. Hemos decidido publicar los modelos de #NovelAIDiffusion como versiones independientes:
  • NovelAI Diffusion Anime (Curated): Buena calidad de base y temática predecible. NovelAI Diffusion Anime (completo): El conjunto de entrenamiento ampliado permite una mayor variedad de generaciones.
  • Además de los modelos de Anime de NovelAI Diffusion, también estamos enviando el modelo Furry (Beta) de NovelAI Diffusion: Crea fácilmente contenido con temática Furry y de animales antropomórficos. Este modelo no es un trabajo completo y se ampliará a medida que avance el desarrollo.

El modelo ha sido entrenado sin recortes, lo que significa que ahora se pueden generar imágenes con una relación de aspecto arbitraria. Por último, se ha mejorado mucho la comprensión del lenguaje del modelo CLIP. La afinada NovelAI Diffusion te permite dar a la IA instrucciones claras sobre lo que debe generar. El uso de etiquetas no es obligatorio, pero pueden desempeñar un papel fundamental a la hora de orientar la inteligencia artificial en la dirección deseada. El equipo recomienda encarecidamente una mezcla de etiquetas y prosa de texto normal. Si se utilizan para crear un “personaje” propio, se puede crear la ilusión de coherencia entre generaciones.

Pero dejando de lado el texto que adorna el lanzamiento, mejor revisemos algunas de las ilustraciones generadas a través de esta nueva aplicación de pago:

Fuente: Yaraon!

Copyright © 2022 Anlatan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día del Buen Baño

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock! ya tiene a la chica más popular de la temporada

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Continúa el odio a Himeno por parte de las japonesas

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Con el declive de FC2, llega otro duro golpe al porno en Japón

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses descubren lo popular que es la frase ‘Yamete Kudasai’

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día de las Buenas Gemelas

25 noviembre, 2022
leer más