Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Artistas dibujaron a Anya Forger en las calles de Filipinas

Chirumiru 15 mayo, 2022

El usuario de Twitter “jerico (@dollchoso)” compartió una fotografía del Session Road, una carretera principal de 1,7 kilómetros de seis carriles en Baguio, Filipinas, en donde se mostraron varios artistas realizando ilustraciones de anime en el suelo. En la fotografía se puede observar un grupo realizando un dibujo de Anya Forger, la protagonista de la franquicia de SPY x FAMILY.

En la fotografía también se puede observar que uno de los artistas tiene impresa el popular frame de Boruto Uzumaki llorando en uno de los episodios recientes de Boruto: Naruto Next Generations. Esta escena, que debería haber causado tristeza en los espectadores, generó una variedad de burlas debido a que el sollozo de Boruto es el mismo frame estático durante más de un segundo.

Múltiples fotografías de lo que parece haber sido un evento también se compartieron en redes:

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @dollchoso en Twitter

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Conoce la IA que te convierte en un personaje de anime

2 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Por fin alguien midió los pechos de Makima

2 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Supuestos visuales del anime de Genshin Impact se hacen virales

2 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Alguien extendió la erótica escena entre Makima y Denji

1 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Una frase de Anya fue nominada a un valioso premio

1 diciembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Denji sufre aparatoso accidente en Indonesia

1 diciembre, 2022
leer más