Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Anya Forger fue vista en el Mundial de Qatar 2022

Chirumiru 22 noviembre, 2022

La fiebre de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 está que arde, desde el partido de apertura que generó una infinidad de memes por la derrota del país anfitrión a manos de la selección de Ecuador, e incluso con un polémico gol anulado. Sin embargo, la cultura del anime poco a poco se está inmiscuyendo en este deporte, con gente en cosplay apareciendo de repente en los lugares más inesperados.

Es así como llegamos a un YouTuber español de nombre “Elopi23“, quien está asistiendo a la justa mundialista y quien estuvo presente en el partido de inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 el pasado 20 de noviembre. Pero este YouTuber no solo tuvo la suerte de ir hasta Qatar a apoyar el deporte, sino que le tocó exactamente detrás de una persona bastante particular. ¡La persona de enfrente estaba vestida como Anya Forger de SPY x FAMILY!

Desafortunadamente, las cámaras del estadio no pasaron por la sección de las gradas en las que se encontraba este YouTuber, y, por lo tanto, tampoco captaron a la Anya Forger infiltrada entre el público, pero las cámaras del YouTuber sí que captaron a esta persona. Parece que “Elopi23” no tiene idea de la cultura del anime, puesto que después de compartir una fotografía en Twitter en donde aparece esta persona hizo una pregunta clave: ¿Quién rayos es Anya?

A continuación te dejamos la fotografía en cuestión, el video y las capturas del mismo en donde se puede ver a la persona haciendo cosplay de Anya Forger.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: @elopi23 en Twitter

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día del Buen Baño

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock! ya tiene a la chica más popular de la temporada

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Continúa el odio a Himeno por parte de las japonesas

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Con el declive de FC2, llega otro duro golpe al porno en Japón

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses descubren lo popular que es la frase ‘Yamete Kudasai’

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día de las Buenas Gemelas

25 noviembre, 2022
leer más