Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

Chirumiru 27 marzo, 2024

En un popular foro de comentarios dedicado al anime, los fanáticos han estado debatiendo sobre el personaje de Ubel del anime “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”, y cómo su personalidad excéntrica podría convertirse en una inspiración para muchas adolescentes en la actualidad. Este debate ha generado una gran cantidad de opiniones diversas y apasionadas entre los seguidores de la serie.

  • «Ella es el nuevo personaje número uno que las chicas aburridas, adolescentes y raritas empezarán a adorar e imitar», escribió.

Ubel, con su comportamiento tranquilo y astuto, se ha ganado la reputación de ser una alborotadora. Disfruta del combate hasta la muerte y no duda en matar a otros, sin sentir culpa o remordimiento después. Sin embargo, a pesar de su fama, Ubel muestra un esfuerzo activo por empatizar con los demás y aprender sobre ellos, lo que la hace un personaje complejo y fascinante. Esta capacidad de conectar con los demás y adaptarse a diferentes situaciones ha llamado la atención de los fanáticos, quienes han comenzado a debatir sobre cómo su personalidad podría influenciar a los jóvenes en la vida real.

Este fenómeno no es nuevo en la comunidad del anime, donde muchas personas encuentran inspiración y conexión emocional con los personajes de sus series favoritas. Algunos fanáticos pueden basar su propia identidad y comportamiento en los rasgos de personalidad de estos personajes, buscando una forma de expresarse y relacionarse con el mundo que los rodea.

Sin embargo, es importante recordar que los personajes de anime son ficción y que basar completamente la propia personalidad en ellos puede llevar a una desconexión con la realidad. Aunque es natural encontrar inspiración en los personajes que admiramos, es fundamental mantener un equilibrio saludable entre la vida real y el mundo ficticio del anime.

  • «Las adolescentes deberían imitar a Fern y comer mucho, no a Ubel».
  • «Me cuesta un poco, porque creo que muchas chicas se van a picar con esto».
  • «De hecho, he observado algunas cerca de mí».
  • «Lo más importante que hay que recordar es que no eres una chica, eres un hombre».
  • «¿Qué te parece utilizar un personaje como escudo para criticar a una mujer?».
  • «Creo que es una buena idea tener un personaje como Ubel, que es un poco más inteligente y menos hablador. Y así esperan pasivamente a ser enredados con chicas como Ubel».
  • «Ya veo… Ubel es el tipo de personaje que las “chicas melancólicas y chuunibyou” parecen anhelar, y Land es el tipo de personaje que los “chicos melancólicos y chuunibyou” parecen anhelar».
  • «Lo entiendo. Si yo fuera una chica de secundaria en el club de arte hoy, definitivamente admiraría más a Ubel que a Maomao».
  • «Y los chicos aburridos seguramente empezarán a imitar al de los anteojos que pasivamente empezarán a buscar a chicas con la personalidad de Ubel».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.