Cultura Otaku

Sousou no Frieren protagoniza un nuevo meme viral

Chirumiru 4 diciembre, 2023

En definitiva, Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End) es una de las series más populares de la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre), y posiblemente del año. Esto no solo se hace evidente con el hecho de que la serie se vuelve tendencia con cada nuevo episodio, sino que la propia protagonista Frieren ha sido el centro de una nueva variedad de memes que surgen semanalmente.

Uno de los más recientes se titula “You Can Just Give This Kind of Thing to Men and They Will Be Thrilled (Si les regalas este tipo de cosas, los hombres se alegrarán mucho)”, que incluye dos imágenes tomadas del Episodio 12 de la serie. En los memes que surgieron de estos dos fotogramas, los fanáticos han cambiado lo que Frieren sostiene en la mano para alterar el contexto.

En un momento del episodio, Fern le dice a Frieren que Stark cumple 18 años y le pregunta qué le va a regalar. Frieren saca una poción de un cofre y le explica que disolverá la ropa de una persona si se vierte sobre ella, diciendo: “Si les regalas este tipo de cosas, los hombres se alegrarán mucho“. Fern toma la poción y se la vierte encima a Frieren, disolviendo su ropa. Ese mismo día, la escena se volvió tendencia en redes sociales, y eventualmente empezaron a surgir los memes cambiando el contexto de la misma.

Sinopsis de Sousou no Frieren

El Rey Demonio ha sido vencido, y el victorioso grupo de héroes ha regresado a sus respectivos hogares tras disolverse. Los cuatro (la maga Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen) recuerdan su viaje de una década cuando llega el momento de despedirse. Pero el paso del tiempo es diferente para los elfos, por eso Frieren es testigo de cómo sus queridos compañeros van muriendo lentamente.

Antes de su muerte, Heiter se las arregla para imponer a la hechicera un joven aprendiz humano llamado Fern. Impulsados por la pasión del elfo por recolectar una gran cantidad de hechizos mágicos, la pareja se embarca en un viaje aparentemente sin rumbo, volviendo a visitar los lugares que habían visitado los héroes de antaño. A lo largo de sus viajes, Frieren se enfrenta lentamente a su pesar por las oportunidades perdidas para formar vínculos más profundos con sus camaradas, ahora fallecidos.

Fuente: Know Your Meme

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tsundere Vs. Yandere: ¿Qué tipo de waifu prefieres?

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se pone ‘caliente’

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que Astolfo sea la mascota de los Juegos Olímpicos

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll quiere usar IA para subtitular anime

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

En Chile sorprenden con curioso evento yaoi

27 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Los episodios largos aseguran el éxito de un anime?

27 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.