Cultura Otaku

Sono Bisque Doll vence a One Piece en ventas y los fans reaccionan

Chirumiru 8 octubre, 2022

Ha pasado un tiempo desde que se emitió la adaptación al anime del manga de Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), pero eso no ha evitado que los fanáticos todavía sientan ese apego por los personajes de la obra. Esto quedó demostrado cuando Oricon reveló el ranking de ventas semanales de volúmenes de manga para el periodo comprendido del 26 de septiembre al 2 de octubre de este año en Japón.

La serie protagonizada por Marin Kitagawa tomó la primera posición con 138,878 copias vendidas, algo impulsado enormemente por el lanzamiento del décimo volumen recopilatorio, realizado el pasado 24 de septiembre. Esto le permitió superar las ventas de One Piece, que ascendieron a 109,754 copias vendidas y que, aunque no lanzó un nuevo volumen durante el periodo, está recibiendo un gran impulso mediático gracias a la película One Piece Film Red.

Por supuesto, una victoria de una semana no es nada cuando se compara con el ranking de ventas acumulado en todo lo que va del año, pero aparentemente ha sabido bastante bien para los fanáticos de Marin Kitagawa, quienes no tardaron en presumirlo inmediatamente en redes sociales, especialmente debido a que cuando algo es popular consigue también una base de “anti-fanáticos”.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: WSJ_Manga

(c)福田晋一/SQUARE ENIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kurumi Tokisaki fue la mejor waifu de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Hajime Isayama subasta las mesas en donde dibujó Shingeki no Kyojin

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Marzo 2023

29 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Algunos fetiches que el anime hizo populares

30 enero, 2023
leer más