Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin inspira un horrible pastel en México

Chirumiru 17 enero, 2023

Una publicación en un popular grupo de Facebook se volvió tendencia recientemente luego de compartir una mala experiencia por parte de un usuario al solicitar un pastel decorado en México. El usuario relató que acudió a un supermercado de la línea Soriana para solicitar un pastel decorado con una ilustración de Marin Kitagawa, de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling).

«Hoy cumplo 24 años y desde que era niño ansiaba por cumplirlos. Entonces pensé que merecía tener un pastel con figura digno. Lo mandé a pedir como Marin Kitagawa y me entregaron esta porquería», relató el usuario. Podemos ver que el personal del supermercado realmente lo intentó poco, puesto que las únicas similitudes son el color del cabello, el color de los ojos y la gargantilla. Lo demás está hecho de forma bastante pobre, pero quizás hay una explicación.

Se supone que este tipo de decoraciones se hacen en papel comestible y no directamente sobre la cobertura, por eso es posible que el encargado se vio bastante limitado en imitar el diseño original que el usuario solicitó.

Por supuesto, esta publicación inspiró una variedad de comentarios, destacando:

  • «Por algo existe el papel azúcar comestible para colocarlo en el pastel».
  • «Veinticuatro años y pidiendo pendejadas, más que merecido».
  • «Pides mucho para algo que es Soriana. Debiste haberlo encargado en otro lado. Aún así recuerda que existen las obleas u otras cosas por si piensas hacer otro».
  • «Veinticuatro años y otaku, tremendo fracasado».
  • «Creo que el pastelero era fan de Shingeki no Kyojin».
  • «Vaya giga-perdedor».
  • «Me imagino que el de la pastelería solo sabía dibujar caricaturas y estrellas».
  • «Que pendejo. ¿No sabías que lo barato sale caro? Le hubieras invertido con un profesional».
  • «¿Tienes veinticuatro y pediste esa cosa? Te lo mereces».
  • «Es Marin Krikagawa».
  • «Se basaron en la calidad del anime para hacerlo».

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia.

Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos. Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Facebook

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué anime te destruyó emocionalmente?

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El ‘esposo’ de Hatsune Miku responde a las críticas

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otro manga hentai se vuelve ‘para todo público’

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Toaru Kagaku no Railgun por fin vuelve, pero no como querías

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores trapitos del anime según Japón

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren sorprende con esta cosplayer de Ubel

14 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.