Cultura Otaku

Sigue la campaña para que los otakus se bañen más seguido

Chirumiru 3 junio, 2023

La tienda especializada en juegos de cartas coleccionables, Cardland, ubicada en el barrio de Akihabara en Tokio, conocido como el paraíso para los entusiastas del anime y los videojuegos (otakus), está enfrentando problemas durante la temporada de calor debido a la falta de higiene de algunos de sus clientes. Sin embargo, una solución inesperada ha llegado en forma de un generoso envío de detergente por parte de OxiClean.

Conocida como el “santuario” para los amantes de los juegos de cartas en Tokio, Cardland ha sido testigo de un aumento en el número de visitantes que llegan a la tienda en un estado poco higiénico debido a las altas temperaturas y la humedad extrema que caracterizan la temporada de junio. En respuesta a esta situación, la tienda emitió una solicitud en sus redes sociales pidiendo a los clientes que se ducharan antes de visitar la tienda, especialmente durante los torneos en los que muchos participantes comparten un espacio cerrado durante períodos prolongados:

  • Una petición de nuestra tienda. El tiempo se ha vuelto mucho más caluroso con el reciente y repentino salto de las temperaturas. Con ello, ha habido un pequeño, pero notable, aumento en el número de clientes que vienen a nuestra tienda en un estado antihigiénico.
  • Pedimos a los clientes que se duchen bien antes de venir a la tienda y que lleguen limpios, sobre todo cuando celebramos torneos en la tienda y muchas personas van a compartir el mismo espacio cerrado durante un largo periodo de tiempo.
Otakus

La solicitud de Cardland generó una amplia atención y se volvió viral en las redes sociales. La sorpresa llegó cuando Graphico, el distribuidor japonés de OxiClean, envió a la tienda un paquete con varias muestras del famoso detergente. La tienda expresó su gratitud en Twitter, anunciando que planea distribuir las muestras a sus clientes y participantes de torneos.

La respuesta de la comunidad al envío de OxiClean ha sido mixta, con muchos encontrando humor en la situación. Sin embargo, Cardland espera que esta iniciativa fomente una mayor conciencia sobre la importancia de la higiene personal entre los asistentes a la tienda.

Aunque no hay garantía de que los otakus que reciban las muestras de OxiClean las utilicen, Cardland confía en que esta acción al menos haga que la tarea de lavar la ropa sea menos complicada y aumente la probabilidad de que se realice adecuadamente. El hecho de que la tienda esté regalando paquetes de detergente también envía un mensaje claro sobre el nivel de consideración que Cardland espera que los visitantes muestren al entrar por su puerta.

Con esta inusual colaboración entre una tienda de cartas y una marca de detergentes, Cardland espera mejorar la experiencia de sus clientes y garantizar un entorno más agradable para todos los otakus de los juegos de cartas coleccionables que visiten el establecimiento.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.