Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin: Un fanático recreó las acrobacias mostradas en el anime

Chirumiru 8 agosto, 2020

Mientras la temporada final de Shingeki no Kyojin continúa preocupando a sus fanáticos al no haber una fecha de estreno confirmada (y aliviando a otros que argumentan que un retraso beneficiará la calidad de la animación), un fanático tomó el asunto por sus propias manos y decidió revivir algunas de las acrobacias mostradas en la serie en la vida real.

De hecho, una de las razones por las que Shingeki no Kyojin adquirió una fama mundial (al menos en su animación) fue por el excelente trabajo que realizó Wit Studio al animar incluso los detalles más pequeños en las secuencias de batalla y movimientos del Cuerpo de Exploración, principalmente en las escenas contra los Titanes.

Es así como el artista acróbata Nick Pro (bastante popular en YouTube) se volvió viral entre los fanáticos de esta franquicia por su video (mostrado arriba) en donde imita toda clase de movimientos espectaculares mostrados en la serie animada, principalmente los momentos de Levi Ackerman, e incluso uno de los momentos más pequeños pero apreciados, como la caída de Jean. Ver que alguien realmente pudo recrear estos movimientos enfatiza aún más el excelente trabajo que hizo el equipo detrás de las primeras tres temporadas de esta serie.

Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril y publicará el trigésimo segundo el próximo 9 de septiembre.

La obra ha inspirado múltiples temporadas de anime, con la temporada final programada para estrenarse este año, bajo la producción de los estudios MAPPA, sustituyendo a Wit Studio, quien se encargó de todas las temporadas anteriores.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Comicbook

(c) 諫山創・講談社/進撃の巨人展FINAL製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.