Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin tumba los servidores de Crunchyroll con su final

Chirumiru 4 noviembre, 2023

Los servidores de Crunchyroll, la popular plataforma de anime, se encuentran experimentando fallas hoy debido a una avalancha de usuarios intentando acceder para ver los esperados episodios finales de Shingeki no Kyojin” (“Attack on Titan”). Estos episodios fueron publicados apenas unos minutos atrás, y la demanda ha superado con creces la capacidad de los servidores, algo que los usuarios de Crunchyroll lamentablemente han experimentado en el pasado.

Shingeki no Kyojin
Shingeki no Kyojin

A pesar de reportar ganancias millonarias año tras año e incluso siendo una subsidiaria de la prestigiosa Sony Group Corporation, los usuarios se muestran perplejos ante la incapacidad de Crunchyroll para mejorar la capacidad de sus servidores y satisfacer la creciente demanda.

“Shingeki no Kyojin” ha sido una franquicia increíblemente popular que ha mantenido a los fanáticos del anime en vilo durante una década. Su impacto en la industria del anime es innegable. La serie se ha destacado por su trama apasionante, personajes complejos y una narrativa que ha explorado temas profundos como la libertad, la opresión y la lucha por la supervivencia. Además, la calidad de la animación y el diseño de personajes han sido excepcionales.

La historia de “Shingeki no Kyojin” ha sido una de las más influyentes en la última década, atrayendo tanto a los fanáticos de larga data como a nuevos seguidores del anime. La serie ha demostrado que el anime puede tener un alcance global y llegar a una audiencia diversa en todo el mundo.

A medida que los fanáticos esperan con ansias el desenlace de “Shingeki no Kyojin,” las fallas en los servidores de Crunchyroll reflejan la pasión y el entusiasmo que esta serie ha generado a lo largo de los años. A pesar de las dificultades técnicas, la demanda masiva es un testimonio del impacto duradero de esta franquicia en la industria del anime.

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.