Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin: La voz de Mikasa lloró al final de las grabaciones

Chirumiru 8 noviembre, 2023

Un video que circula en redes sociales muestra el emotivo momento en que la actriz de voz Yui Ishikawa, quien da vida al personaje de Mikasa Ackerman en el anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), rompe en llanto tras grabar sus últimas líneas de voz para la serie.

En el video se puede ver a Ishikawa sentada en el estudio de grabación, con la voz entrecortada, mientras lee el guion de sus últimas líneas. Tras terminar de grabar, la actriz se levanta y se aleja del micrófono, visiblemente emocionada.

En ese momento, Marina Inoue, la voz de Armin Arlert, y Yuki Kaji, la voz de Eren Yeager, se acercan inmediatamente a consolarla. El video ha sido compartido por miles de usuarios en redes sociales, quienes han expresado su admiración por el trabajo de Ishikawa y su conmovedora reacción.

La propia actriz de voz ofreció una entrevista previa a la emisión de los episodios finales, que fue compartida por el equipo de producción a través de la cuenta oficial de Twitter, y en donde expresó lo siguiente:

  • Hola a todos. Soy Yui Ishikawa, e interpreto el papel de Mikasa Ackerman en el anime de televisión ‘Shingeki no Kyojin’. Es bastante… cómo decirlo… complejo, la verdad. Desde que empezó hace diez años, tuve el deseo de interpretar el papel hasta el final. Así que poder representarlo hasta el final es algo que me hace muy feliz. Sin embargo, siento que realmente está terminando. Hace diez años, la historia original seguía su curso, así que tenía la sensación de llegar al final algún día, pero parecía un futuro lejano. Para ser sincera, quería ver el desarrollo hasta el final en animación. Sin embargo, ahora tengo un poco de miedo de que llegue la fecha de emisión.
  • Sí, hubo muchos, muchísimos momentos, pero el más memorable para mí fue el momento de la bufanda. Sin embargo, después de completar las grabaciones hasta el final, es como si todas las impresiones fueran a ser reescritas por los acontecimientos. Estoy segura de que muchos de los que han conocido la obra original pensarán: “Ah, así que esto es lo que va a pasar”, pero es que… realmente, no sé… Hay sentimientos encontrados, incluida una sensación de dificultad en la escena final que retraté.
  • Es como estar dominada por esas emociones. Ah, bueno, estoy seguro de que, ya sea de una manera buena o mala, algunas escenas definitivamente deben haber dejado una impresión en todos ustedes viendo hasta el final. Eso creo. Finalmente, después de entregar este trabajo durante diez años, llegará a su fin. Como he dicho antes, es un sentimiento de inmensa alegría y a la vez un poco de tristeza. Y me da un poco de miedo ver las escenas de esos momentos finales.

Cabe señalar que Shingeki no Kyojin emitió sus episodios finales el pasado fin de semana, tras un trayecto de diez años de emisión que definitivamente dejó huella en la industria del anime, sus fanáticos y, por supuesto, sus actores de voz.

Otro video viral también muestra un segmento en donde Hiroshi Kamiya, la voz de Levi Ackerman, está haciendo actuación de voz sobre la secuencia animada por el artista Arifumi Imai. En el video se puede ver a Kamiya leyendo el guion con gran intensidad, mientras Imai le anima y le da indicaciones.

Estos videos muestran el esfuerzo y dedicación que ponen los actores de voz para dar vida a sus personajes y el impacto que puede tener el final de una serie en la que han trabajado durante tanto tiempo.

Fuente: @aotjewels en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Siguen los éxitos para The Elusive Samurai

19 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

One Piece es la mejor serie de 2024 según IMDb

18 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El amor podría triunfar en Boku no Hero Academia

18 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Este anime fue hecho con un motor de videojuegos

18 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se cumplen 5 años sin justicia para Kyoto Animation

18 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que se dejen de hacer remakes de anime

18 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.