Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin: La criatura del Titán Fundador es similar a una de la prehistoria

Chirumiru 20 febrero, 2022

La historia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) está en su punto álgido, ya que la serie se dirige progresivamente hacia su enfrentamiento final. Después de mucho tiempo, los lectores del manga y del anime podrán presenciar el “retumbar” con sus propios ojos. Sin embargo, antes de que se acerque el final, algo muy interesante ha salido a la luz.

En los más recientes episodios de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, el anime reveló el origen de los titanes y el trasfondo de Ymir Fritz. La historia finalmente llegó al punto en el que Eren Yeager heredó con éxito los poderes del Titán Fundador de Ymir Fritz.

Sin embargo, durante una escena, el anime mostró una criatura desconocida que se fusionó con Ymir Fritz, proporcionándole los poderes de Titán Fundador. Esto parece bastante normal desde la perspectiva de los espectadores del anime, pero algunos fanáticos relacionaron su origen con una criatura que existió hace millones de años.

Según una serie de tuits e imágenes virales en Internet, los fanáticos han afirmado que el parásito mostrado en el reciente episodio de la segunda parte de la temporada final del anime se parece exactamente a una especie extinta llamada “Hallucigenia“. Los estudios científicos afirman que Hallucigenia fue una de las criaturas más antiguas que existió hace unos 500 millones de años, durante el Periodo Cámbrico. Un paleontólogo inglés llamado Simon Conway-Morris descubrió los fósiles de esta especie extinta en 1977.

La descripción de Hallucigenia dice que tenía unos diez pares de patas delgadas. Cuando se descubrió por primera vez, los científicos la titularon con el nombre de “Hallucigenia: El gusano con la cabeza perdida“, sin embargo, estudios posteriores lograron encontrar su cabeza perdida también. Pero, curiosamente, al comparar el parásito Titán Fundador y el modelo de Hallucigenia uno al lado del otro, el parecido entre ambos es clarísimo. Son exactamente iguales, lo que demuestra la teoría de los fanáticos de que el parásito del Titán Fundador es la representación ficticia de Hallucigenia.

Sin embargo, originalmente la identidad del parásito no está clara tanto en el manga como en el anime. Hajime Isayama, el creador de la serie, nunca mencionó nada sobre el parásito, por lo que es difícil decir si se trata de una inspiración real o simplemente de un pensamiento imaginario que casualmente resultó ser cierto. Aun así, algunos fans creen que fue un Dios que se compadeció de Ymir Fritz y le dio los poderes de Titán Fundador, mientras que otros creen que el parásito fue la fuente de toda la vida del planeta. Pero, no hay ninguna prueba legítima que confirme ninguna de las dos teorías. Y, no es de extrañar que el Titán Fundador sea un reflejo de la especie extinta, Hallucigenia.

Fuente: Anime Galaxy

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Guilty Gear: El género de Bridget divide a los fanáticos

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Esta fue la chica ganadora en Eromanga Sensei

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Llegan críticas a la animación de Classroom of the Elite

9 agosto, 2022
leer más