Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin había spoileado su episodio más reciente desde hace cinco años

Chirumiru 8 febrero, 2022

Cuando el episodio más reciente de la segunda parte de Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan) fue emitido en televisión, muchos tuvieron una sensación de deja vú: ¿Acaso no había visto esto antes? Fue ahí cuando todos regresaron a ver la secuencia de cierre del anime Shingeki no Kyojin 2nd Season, que cuenta con el tema “Yuugure no Tori” interpretado por Shinsei Kamattechan.

Esta secuencia de cierre presentaba algunos paneles de carácter histórico mostrando lo que parecía ser el origen de los Titantes dentro de la historia, y terminó siendo completamente de esta forma. La primera transformación de Ymir, la invasión de Marley e incluso la escena en donde Sina, Maria y Rose devoraron el cuerpo de su madre para heredar el poder de los Titanes.

Sin embargo, ¿por qué la gente se sorprende? Piensan algunos. Resulta que la segunda temporada del anime fue emitida entre los meses de abril y junio de 2017, cinco años antes de que se emitiera el episodio en cuestión en donde se reveló todo. ¿Crees que fue el manga entonces? La respuesta es no.

El episodio más reciente “From You, 2,000 Years Ago“, está basado en los capítulos “(121) Memories of the Future“, “(122) From You, 2,000 Years Ago“, “(123) Island Devils“, y “(124) Thaw“, el primero de los cuales fue publicado en septiembre de 2019, poco más de dos años después de la realización de la mencionada secuencia de cierre. Es común que los autores ya tengan los arcos finales de sus obras planeados años antes de su publicación, e Isayama lo mostró con esa secuencia de cierre de hace cinco años.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Attack On Titan: Brave Order estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Volviéndose contra sus antiguos aliados y enemigos, Eren Yeager pone en marcha un plan desastroso. Bajo la dirección del Titán Bestia, Zeke, Eren toma medidas extremas para acabar con el antiguo conflicto entre Marley y Eldia, pero sus verdaderas intenciones siguen siendo un misterio. Profundizando en el pasado de su familia, Eren lucha por controlar su propio destino. Mientras tanto, las naciones de Marley y Eldia, enfrentadas desde hace tiempo, utilizan tanto soldados como titanes en una brutal carrera para eliminar a la otra. Reiner Braun utiliza sus propios poderes en un intento desesperado por mantener a raya a la fuerza militarista de Eren, y sus compañeros eldianos -los niños Falco Grice y Gabi Braun- luchan por sobrevivir en el caos que se está desarrollando. Por otra parte, los amigos de la infancia de Eren, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, permanecen encarcelados junto a los antiguos compañeros del Cuerpo de Exploración, todos perturbados por la monstruosa transformación de Eren. Bajo la ciega creencia de que Eren aún alberga buenas intenciones en secreto, Mikasa y los demás entran en liza en un intento de salvar el alma de su amigo.

Fuente: YouTube

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Guilty Gear: El género de Bridget divide a los fanáticos

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Esta fue la chica ganadora en Eromanga Sensei

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Llegan críticas a la animación de Classroom of the Elite

9 agosto, 2022
leer más