Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin: Eren Yeager pone voz a tus electrodomésticos

Chirumiru 27 julio, 2022

El servicio de personalización de voz COCORO VOICE de SHARP, en el que participa el popular actor de voz Yuki Kaji, es tendencia recientemente. El servicio permite a los usuarios personalizar a su gusto el sonido de los aparatos compatibles fabricados por la empresa, y ha sido promocionado en la página oficial de Twitter de la compañía para las risas.

Shingeki no Kyojin

COCORO VOICE, que permite personalizar los sonidos del habla para el horno de agua HEALSIO y la olla automática sin agua HEALSiO Hot Cook de la empresa. La página oficial de Twitter presenta el servicio como un “cambio de voz del aparato parlante“, y el servicio lúdico ha ido ganando popularidad desde su lanzamiento.

Los purificadores de aire humidificadores Plasmacluster se sumaron a estos electrodomésticos compatibles con COCORO VOICE el pasado 25 de julio, y comenzó la venta de contenidos de voz realizados por Yuki Kaji. Esta función notifica al usuario, con la voz de Kaji, el estado de funcionamiento del purificador de aire, como cuando empieza a funcionar o detecta suciedad, e incluye saludos de mañana, mediodía y noche, así como frases especiales para aniversarios como Tanabata y Navidad.

Su precio es de 3,300 yenes, impuestos incluidos, y está disponible en el sitio de comercio electrónico de la empresa, COCORO STORE. La página oficial de Twitter de la empresa anuncia que el actor de voz del purificador de aire Plasmacluster será Yuki Kaji. En una actualización posterior, “He aquí un vistazo al purificador de aire que se ha convertido en Yuki Kaji. Puede que el sonido del vídeo sea un poco bajo, pero para que te sirva de referencia“, decía la descripción de un video promocional.

Una de las obras más conocidas de Kaji es el anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). El protagonista, Eren Yeager, es famoso por su frase “Los exterminaré a todos“. Sin embargo, la compañía aclaró cómicamente que este tipo de citas no están incluidas: «Frases como “Exterminaré todo el polvo”, “Exterminaré todos los gérmenes”, “Exterminaré a todas las bacterias”, “Exterminaré todo el olor”, no están incluidas. Pero les aseguramos que esas cosas sí las hace».

Los fanáticos quedaron bastante conformes con este particular anuncio, y ya han comenzado a solicitar futuras participaciones de otros actores y actrices de voz que les gustaría escuchar desde sus dispositivos y electrodomésticos. La referencia a la frase de Shingeki no Kyojin también fue recibida de buena manera, a pesar de que no está realmente incluida en el producto. Sin embargo, si quieres ver un producto que de verdad haga referencia a la franquicia, revisa la aspiradora automática lanzada en mayo de 2021.

Fuente: Livedoor News

©2022 SANKEI DIGITAL Inc. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.