Mercancía / Figuras

Shingeki no Kyojin: Levi inspira el diseño de una aspiradora automática

Chirumiru 26 mayo, 2021

Los fanáticos de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) saben que no existe nadie mejor para limpiar que el capitán Levi Ackerman, es debido a ello a que la línea de aspiradoras automáticas Roborock S6 Pure ha anunciado un nuevo artículo basado en este personaje, contando con 104 líneas de diálogo del actor de voz Hiroshi Kamiya.

El video promocional muestra al robot y sus distintos talentos y habilidades, así como algunas muestras de las líneas de diálogo incluidas. Finalmente, el producto titulado “Roborock S6 Pure Attack on Titan Captain Levi’s voice model” se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor y está programado para ser lanzado el próximo 9 de junio, a un precio de 69,800 yenes (alrededor de 641 dólares).

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Comic Natalie

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.