Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin domina en tendencias de Google incluso sobre lo más popular de Netflix

Chirumiru 30 enero, 2021

En un popular foro de comentarios japonés se compartió el gráfico de evolución en tendencias de búsqueda en Google de la franquicia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), comparada con series como Queen’s Gambit (Gambito de Dama), Bridgerton, la película Soul y la serie Fate: The Winx Saga (Destino: La Saga Winx).

De acuerdo con la selección, el portal ha descrito los términos de búsqueda de la siguiente forma:

  • Attack on Titan: La franquicia de Shingeki no Kyojin, cuya cuarta temporada se encuentra en emisión desde el pasado 6 de diciembre en Japón.
  • Queen’s Gambit (Gambito de Dama): La serie más popular en Netflix del año pasado, que se estrenó el pasado 23 de octubre.
  • Bridgerton: Actualmente la tercera serie más popular en Netflix y que ha roto récords de audiencia, convirtiéndose en la serie más vista en la plataformas.
  • Soul: La película más reciente producida por Disney y Pixar, lanzada el 25 de diciembre de 2020.
  • Fate: The Winx Saga (Destino: La Saga Winx): Actualmente la serie más popular en Netflix, en emisión desde el pasado 22 de enero.

Es bastante interesante observar el desempeño de Shingeki no Kyojin: The Final Season, en donde cada uno de los picos representa el día de emisión de un nuevo episodio. Sin embargo, a pesar de que las otras series también muestran el mismo comportamiento aunque reduciéndose cada semana, la popular franquicia continúa situándose por encima de ellas aumentando sus números.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Google Trends

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.