Cultura Otaku

Shikimori-san mantiene su dominio como la chica más popular de la temporada

Chirumiru 8 junio, 2022

El popular sitio Anime Trending reveló los resultados de la encuesta de popularidad de personajes femeninos para la octava semana de la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio). El listado revela que Micchon Shikimori, la protagonista de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie), ha vuelto a tomar la primera posición.

De hecho, esta es la tercera vez que Shikimori consigue la primera posición del listado, es decir, la mitad de las seis veces que se ha realizado la votación semanal esta temporada (las votaciones comienzan a partir de la tercera semana de la temporada, para dar tiempo a los fanáticos de conocer a los personajes). Por otra parte, en la segunda posición llegó Kaguya Shinomiya de Kaguya-sama: Love is War, seguida por Kurumi Tokisaki de Date A Live IV, siendo la primera vez esta temporada que la franquicia aparece en el listado (Kurumi solo necesitó aparecer en esta cuarta temporada para encender la popularidad de la franquicia).

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 9 de abril en Japón y está confirmada con doce episodios, mientras que plataforma Crunchyroll se encarga de la distribución en Occidente, junto con un doblaje al español latino Por su parte, Maki comenzó la publicación de este manga a través de su cuenta de Twitter bajo el título Kawaii dake ja Nai Onnanoko, y posteriormente comenzó a publicarlo a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en febrero de 2019.

Equipo de producción

  • Ryota Itou (Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi, Yesterday wo Utatte) se encarga de la dirección del anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san en los estudios Doga Kobo, con la asistencia de Shouhei Yamanaka.
  • Yoshimi Narita (Bouken Ou Beet, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ai Kikuchi (Engaged to the Unidentified, New Game!, How Heavy Are the Dumbbells You Lift?) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Izumi es un estudiante de preparatoria cuya vida está llena de desgracias. Desde que era joven, siempre volvía a casa con heridas. Debido a su mala suerte, sus días están llenos de acontecimientos desafortunados, hasta que empezó a salir con Shikimori. Se puede describir a Shikimori como la novia perfecta: linda, adorable e increíblemente enamorada de Izumi. Sin embargo, en ocasiones no es tan encantadora, sino que se convierte en la novia más genial de la forma más aterradora posible. Su exigente presencia y su sincera preocupación por el bienestar de Izumi nunca dejan de quitarle el aliento. Con la simpática y a la vez genial Shikimori al lado de Izumi, sus días de mala suerte han terminado, trayendo una vida llena de felicidad y calidez.

Fuente: Anime Trending

(c)真木蛍五・講談社/式守さん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.