Cultura Otaku

Re:Zero: Una chica con cosplay de Ram y armando una PC se vuelve viral

Chirumiru 23 septiembre, 2021

@user9227561634499” es el nombre de usuario genérico de una chica asiática que se dedica a subir cortos en TikTok sobre el ensamblaje de distintas computadoras. A pesar de ser bastante linda por sí sola, uno de sus videos más populares recientemente fue uno en donde decidió mostrar el ensamblaje de una computadora mientras vestía un cosplay de Ram, uno de los personajes de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World).

¿Acaso lo hizo por la relación entre el nombre de Ram y las siglas de la Random Access Memory (RAM)? Es posible que ese sea el caso, puesto que el video de Ram es el único en donde hizo un cosplay. Como se mencionó, este es uno de sus videos más populares, pues mientras el resto se mantiene en un promedio de 20 mil reproducciones, el del cosplay ya supera 2.7 millones al momento de la redacción de este artículo.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Re: Zero Lost in Memories | Chino Tradicional está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

Fuente: Vocesabianime

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.