Cultura Otaku

Se revelan los diseños para las youtubers virtuales Love-chan y Aipii, las pupilas de Kizuna AI

Kudasai 15 junio, 2020

La compañía de la YouTuber Virtual, Kizuna AI, reveló a sus nuevos talentos virtuales diseñados por el ilustrador Koyatsuki. Se trata de Love-chan y Aipii, dos personajes cuyas actrices de voz, anteriormente, fungían como las voces adicionales de Kizuna AI, y que ahora cuentan con su propio canal en Youtube titulado Love-Pii Channel, el cual ya supera los 20,000 suscriptores.

Con la creación de la nueva compañía detrás de Kizuna AI, la cual se titula Kizuna AI Co., Ltd., se buscará impulsar a estas dos nuevas personalidades de manera independiente puesto que, a pesar de no ser las voces originales de la popular youtuber, crearon una gran base de seguidores.

La primera aparición de estos dos talentos en YouTube será a través de una transmisión en vivo a través de su canal oficial, que dará inicio a las 22:00 horas (Hora Estándar de Japón) del 15 de junio en Japón.

Sobre Love-chan y Aipii

  • Love-chan (a la izquierda) tiene cabello largo, rosado y ondulado en un estilo esponjoso. Su ropa lleva tonalidades en blanco y celeste. Su frase principal es: “Quiero ofrecer sanación y sonrisas a todos”. Sus gustos preferidos son los superhéroes y el anime. Cuenta de Twitter: @lovechan_lp.
  • Aipii (a la derecha) cuenta con un aspecto más deportivo y energético. Su cabello es de color celeste y lleva un mechón rosado que combina con algunos detalles de las prendas que lleva puesta. Su frase principal es: “¡Quiero divertirme con todos!”. Sus gustos preferidos son los juegos y las idols. También está interesada en la producción musical y espera algún día producir sus propios temas. Cuenta de Twitter: @aipii_lp.

Sobre Kizuna AI

Kizuna AI es una idol virtual japonesa auto-proclamada como una inteligencia artificial. Desde 2019, opera en tres canales de YouTube que son “A.I.Channel”, “A.I.Games” y “A.I.Channel China”. El personaje afirma también ser la primera YouTube Virtual en la historia, aunque el primer canal que utilizó un avatar en animación CG fue el canal de Ami Yamato en 2011.

La idol comenzó su actividad en el primer canal “A.I.Channel” en noviembre de 2016, y abrió el segundo, “A.I.Games” en marzo de 2017, para contenido relacionado solamente para el gaming. El tercer canal, “A.I.Channel China” fue abierto en junio de 2019 dirigido exclusivamente para la audiencia de China.

© Kizuna AI

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.